Juego de Tronos 7: Arya Stark (Maisie Williams) y un ser muy querido podrían verse de nuevo

Maisie Williams (Arya Stark) se encontraba rodando algunas escenas con animales para la séptima temporada de Juego de Tronos en Calgary, Canadá,

La joven actriz británica, Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, pudo haber dado alguna pista sobre una posible reunión en la séptima temporada, sin haberlo pretendido. El equipo de rodaje estuvo en Calgary, Canadá y las condiciones climatológicas que tuvieron que soportar fueron muy duras. Este artículo podría tener spoilers.

Lo revelaba la web Watchers on the Wall, en la que aseguraban que la joven estaba rodando en las frías tierra de Canadá, lugar elegido para grabar las escenas más gélidas que incluyen animales salvajes, ya que es allí donde se encuentra la empresa encargada de adiestrar estos animales “Instinct Animals for Film“. En el instagram de la empresa subían una foto de uno de los lobos que se podrían estar usando para la séptima temporada de Juego de Tronos, y añadían el hashtag #WinterisComing. Maisie Williams hacía lo propio en su cuenta de Instagram con unas fotografías de Canadá, Calgary y muy pronto relacionaron una cosa con la otra, así que, dieron por hecho, que la actriz se encontraba rodando en dicho país y que dicho lobo era Nymeria.

Si hacemos memoria, la loba de la pequeña de los Stark, Nymeria, se lo había regalado su padre, Ned Stark (Sean Bean), cuando encontró una camada de cachorros. Nymeria mordía al futuro rey de Poniente, Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y éste ordenaba su ejecución inmediata, pero Arya, en un arranque de valentía, lograba dejar en libertar a Nymeria y así salvarla de una muerte segura.

Arya y Nymeria

En las novelas de George. R.R Martin, la reunión entre Arya y Nymeria tendría lugar cerca de las tierras de los Frey. Recordemos que en el último capítulo de la sexta temporada, Arya se encontraba dándole un triste final a Walder Frey (David Bradley), y aquí es dónde podría reencontrarse con su loba.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: confusión global sobre la fecha de estreno