‘Sálvame Deluxe’ y la crónica de una muerte anunciada

salvame deluxe

Nada parece funcionar en el que era el programa estrella del viernes noche, ‘Sálvame Deluxe’, Alba Carrilo será el próximo ‘experimento’ de Paolo Vasile para intentar arañar unas décimas de audiencia a su bestia negra: Atresmedia con ‘Tú cara me suena’

Paolo Vasile debe estar rabiando y maldiciendo en italiano, su programa estrella ‘Sálvame Deluxe‘ no ha obtenido resultados positivos tras los muchos experimentos que se están llevando a cabo desde la dirección de Telecinco y desde la productora del programa: ‘La Fábrica de la Tele‘.

Desde Telecinco saben que el éxito pasa por una simple renovación y darle una buena lavada de cara al programa. Además todos sabemos que muchos de los colaboradores así como los presentadores, están siendo muy cuestionados por sus altos sueldos y su poco interés, en muchos casos, en trabajar.

Así pues, Telecinco comenzó las pruebas para estos cambios y entre otros probó añadiendo ‘Las Campos’ dentro del mismo espacio de Sálvame Deluxe, pero no funcionó. Bárbara Rey también fue explotada hasta la saciedad en Sálvame, siendo protagonista sien estar presente en ningún momento en el programa. Más tarde aprovecharían el tirón de la polémica con la entrevista de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, para sacar tajada e intentar levantar una audiencia cada vez más reacia a visionar la ‘troupe’ de Jorge Javier Vázquez.

Ahora están probando suerte con el nuevo tertuliano; Rafa Mora, pero este chico no parece caer demasiado bien entre los telespectadores de Sálvame. Los devaneos amorosos con su novia Macarena no han acabado de enganchar a un público que no parecen hartos de la misma monserga.

Esta noche le toca el turno a Alba Carrilo, que asistirá a Sálvame Deluxe para contar los detalles de su ruptura con el tenista Feliciano López. Lo último que se ha podido saber, según publicaba Ecoteuve, es que Telecinco podría estar pensando en cambiar el día de emisión de Sálvame Deluxe para evitar a su bestia negra: ‘Tú cara me suena’.

Habrá que ver qué les deparar tanto cambio, pero por ahora no han podido conseguir elevar una audiencia que cada semana decae o se mantiene, pero nunca sube de manera significativa.

salvame deluxe

Quizás te interese leer: ‘Sálvame Deluxe’, podría darse por vencido y emitirse los sábados

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here