Alba Carrillo salva del abismo a ‘Sálvame Deluxe’ pero no puede con ‘Tú cara me suena’ que vuelve a liderar el viernes noche

salvame deluxe

Tú cara me suena vuelve a liderar el viernes noche con un 22% de share mientras que Sálvame Deluxe sube cuatro puntos respecto a la semana pasada, un 17%, con lo que mejora su audiencia y sortea el abismo al que se veía abocado

Anoche, Alba Carrillo aireó sus trapos sucios en ‘Sálvame Deluxe‘ y contó, con todo tipo de detalles escabrosos, su fallido matrimonio con el tenista Feliciano López. Si éste estaba viendo el programa, estaría rogando a dios que se lo tragara la tierra y de paso a todos los presentes en el programa de Sálvame.

Telecinco decidió apostar fuerte con la joven modelo y ex mujer del tenista Feliciano López, Alba Carrilo, y lo tenían relativamente fácil porque Alba tenía una relación anterior con la  cadena dirigida por Paolo Vasile; fue una de las presentadoras del programa ‘Hable con ellas’. Alba se sentaba en la silla de invitados y comenzaba una entrevista en exclusiva que prometía dar titulares jugosos a los principales rotativos.

Una hora y media de entrevista que ha dado para mucho. Los colaboradores de Sálvame han intentado sacarle toda la información posible a Alba y ella encantada la ha soltado, tanto que llegó a afirmar en un momento de la entrevista que su ex marido podría ser bisexual e incluso gay, ya que había veces que no quería tocarla.

El culmen de la noche y el colmo de todos los males fue cuando la ex concursante de ‘Supermodelos’ declaro lo siguiente: “Me llegué a plantear que le gustaban los chicos y sigue siendo mi intuición. Las pocas veces que manteníamos relaciones íntimas lo hacíamos los viernes viéndote a ti Jorge Javier. De ahí mis sospechas“, lo que le siguió risas por parte de Alba. El caso es que Telecinco ha sabido rentabilizar muy bien el espectáculo de Alba y sus historietas de cama y han podido arañar 4 décimas respecto a sus datos de la semana pasada.

Un 17.1% y 2.209.000 espectadores estuvieron atentos a la entrevista de Alba Carrillo y al esperpento dramático de Rafa Mora en el Polideluxe. ‘Tú cara me suena‘ vuelve a liderar el viernes noche con un 22,2% y 2.117.000 seguidores. Habrá que ver con qué personaje nos sorprenden la semana que viene en Sálvame Deluxe para intentar superar estos datos.

salvame deluxe

Quizás te interese leer: ‘Sálvame Deluxe’ y la crónica de una muerte anunciada

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here