‘Deadpool 2’ y ‘Nuevos mutantes’ llegarán a los cines en el 2018

'Deadpool 2' y 'Nuevos mutantes' llegarán a los cines en el 2018 - Ryan Reynolds como Deadpool

Las producciones ‘Deadpool 2’ y ‘Nuevos mutantes’ llegarán a los cines en el 2018.

El productor Simon Kinberg afirma en una entrevista que las producciones ‘Deadpool 2‘ y ‘Nuevos Mutantesllegarán a los cines en el 2018. El pasado 2016 nos dejó con la primera película de uno de los personajes más extravagantes de los cómics de Marvel y de su universo cinematográfico, el mercenario bocazas conocido como Deadpool. Desde que en el año 2000 arrancó este universo centrado en los personajes mutantes de la Marvel, las películas han estado relacionadas hasta ese momento con los X-Men y Lobezno. Con la próxima películaLogan‘ centrada en Lobezno, no solo se pondrá fin durante un tiempo al carismático miembro de los ‘X-Men’, sino que se cerrará la brillante interpretación del actor Hugh Jackman sobre este personaje.

Esta será la última película independiente de Jackman interpretando al conocido personaje de Marvel, e incluso podría ser su despedida definitiva del universo de películas de Marvel. Sin embargo, como ya comentamos, el año pasado llegó a la gran pantalla la primera película sobre Deadpool (éxito de crítica y público), quien está llamado a ser el relevo durante algún tiempo del mutante de la garras de adamántium. La secuela de Deadpool es una de las producciones más esperadas por todos los fans, pero existe un gran interés en otro de los proyectos spin-off de la franquicia X-Men.

'Deadpool 2' y 'Nuevos mutantes' llegarán a los cines en el 2018 - Ryan Reynolds como Deadpool

Ese otro proyecto se centra en el grupo de superhéroes conocidos comoNuevos Mutantes‘, que como indica su nombre estará protagonizado casi en su totalidad por nuevos mutantes. Aun así contará con algunos rostros conocidos, que conectaran la historia de esta producción con la línea de tiempo principal de los X-Men. En una entrevista con el portal Collider, el productor Simon Kinberg (‘X-Men: Apocalipsis’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Primera generación’, Deadpool’, ‘Legión’) habló sobre los futuros planes de la franquicia de X-Men. En concreto sobre la secuela de ‘Deadpool’ y la primera película sobre los Nuevos Mutantes‘.

Ya se conocía que ambas producciones empezarían a rodar este año, pero Kinberg afirmó además que estas producciones se estrenaran el próximo año:

“Nos estamos preparando para hacer las dos este año. Para los ‘Nuevos Mutantes’ estamos esperando un nuevo borrador del guión, del cual estamos muy entusiasmados. Josh Boone ha estado preparando esa película. Josh ha sido un fan durante toda su vida de los ‘Nuevos Mutantes’, y el plan es hacer esa película a finales de la primavera, principios del verano de este año, y que se estrene el próximo año.

Lo mismo ocurre con ‘Deadpool 2’, Ryan y los chicos han estado trabajando duro en el guión. Tenemos un guión muy bueno para esa película, y ahora estamos en el proceso de casting para algunos de los nuevos personajes. No hay muchos nuevos personajes, pero sí hay algunos grandes como estoy seguro que se imagina. Y el plan sería rodar esa película también este año y hacerla salir el próximo año. Así que potencialmente el próximo año tendríamos un exceso de ‘X-Men’ y películas relacionadas con los ‘X-Men en los cines”.

'Deadpool 2' y 'Nuevos mutantes' llegarán a los cines en el 2018 - Los nuevos mutantes

Relacionado:  ‘Deadpool 2’, más pruebas de que Pierce Brosnan podría ser Cable.

Aunque de momento Fox está más centrada en la fase de producción de estos proyectos, no debemos olvidarnos de otra producción en otra película del popular equipo de superhéroes de Marvel. La película ‘X-Men: Supernova‘ que continuará con la línea principal de los X-Men, tiene previsto comenzar su fase de producción el próximo verano.

Relacionado: El reinicio de ‘Terminator’ contaría con Tim Miller director de Deadpool.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here