‘MYHYV’ sufre un drástico recorte y este martes no se emitirá, dejando paso a ‘Cámbiame Challenge’

myhyv

Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) sufre el mayor recorte de su historia y no se emitirá el martes 28 de febrero.

Parece ser que la baja audiencia de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) ha sido clave para que Telecinco esté haciendo recortes drásticos en este programa de citas, que lleva en antena más de 7 años.

Muchos han sido los rumores, desde el verano pasado, que aseguraban que este programa estaba tocando a su fin, continuos desplantes de los tronistas, concursantes que tan sólo entran en el programa buscando su minuto de fama, y muchos otros intentando liarse con el famoso de turno para arañar una portada de Interviú. Todo esto, unido a una falsedad tangible en la gran mayoría de sus participantes hacen que el formato de este programa de citas esté abocado al fracaso.

La audiencia ya no acompaña y desde la dirección de Telecinco han tomado la decisión de hacer unos cambios de parrilla para paliar este desaguisado en su franja horaria. Según informa la web Bluper, el próximo martes tendrá lugar el especial del programa presentado por Carlota Corredera, ‘Cámbiame Challenge’, este programa se alargará 45 minutos por lo que le robaría dicho tiempo al ‘dating show’ conducido por Emma García.

Pero como no están preparados para emitir tan poco tiempo de programa, o si pensamos mal, desde Telencinco habrían pensado que es mejor dejar de emitir el martes ‘MYHYV’, ‘El Programa de Ana Rosa‘ se alargará algo más y así solucionarán el problema de un plumazo. Por lo que este martes no habrá Mujeres y Hombres y viceversa, lo que no sabemos es si este cambio en la parrilla será definitivo o será temporal.

Lo que si tenemos claro es que los índices de audiencia son los que mandan y ordenan y MYHYV no es que anden sobrados, arañan una media de un 11% de share y unos 700.000 espectadores, muy por debajo de la media de la cadena que se sitúa en un 13%, motivo para ser un serio candidato para su eliminación de la parrilla de Telecinco.

myhyv

Quizás te interese leer: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Marta Granero la nueva tronista que sustituye a Claire

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here