Sálvame: Rafa Mora y la “Crónica de una muerte anunciada” con Macarena

rafa mora cronica de una muerte anunciada

Las mentiras de de Macarena en el polideluxe

¿Está la bailarina realmente enamorada de Rafa Mora? o ¿simplemente quería terminar con su novio y de paso “llevárselo” calentito?

Rafa Mora queda en ridículo tras las mentiras de Macarena en el polideluxe.

El ex MYHYV tenía la esperanza que todo se iba a aclarar de una vez y que se arreglaría con Macarena y comenzar de cero con la relación , pero cual fue la sorpresa ante la pregunta de Conchita: ¿Has mantenido relaciones sexuales con Ian mientras estabas con Rafa Mora? respuesta de Macarena: No, el polígrafo determina que “Miente”.

(La experta del polígrafo recalcó que ésta pregunta se la había repetido hasta cuatro veces..) Rafa Mora afirma: “Me ha jurado que nunca tuvo relaciones sexuales con Ian”.

Ante la pregunta del polígrafo ¿Has mandado fotos eróticas a Ian estando aún con Rafa Mora? Macarena responde: Sí. El polígrafo determina que dice la verdad. Macarena se excusa que solo lo hizo para que le diera su opinión sobre unas manchitas que tenía en el pecho.. a todo esto Rafa no supo donde meterse, respondiendo a su ex que le había decepcionado.

las mentiras de la novia de rafa mora en el deluxe

Ante la pregunta del polígrafo: ¿Estás enamorada de Rafa Mora? , respuesta de Macarena: Sí, el polígrafo determina que “Miente”. El extronista no sabía ni qué decir para salir del paso, mientras la bailarina se quedaba fría como el hielo sin mostrar ninguna emoción con la mirada fija.

El público alucinaba con ésta respuesta por parte de la bailarina, mientras que su ex alivia un poco la situación diciendo ” la quiero muchísimo y no quiero que sufra, aunque a mi me duela, es suficiente”.

Ante la pregunta del polígrafo que le hace Conchita de: ¿Quieres casarte con Rafa Mora?, respuesta de Macarena: Sí, y el polígrafo determina que “Miente”. Tras todas estas preguntas y respuestas, el extronista de MYHYV queda totalmente derrotado sin terminar de creerse todo lo que acababa de escuchar por lo que decide poner fin a la relación.

El polémico ex viceversa intenta disculpar a su ex declarando que la respuesta que da resultado de que miente y que no quiere casarse con él es por el mal momento que están pasando, cosa que sus compañeros dudaban a esto.

El presentador de Sálvame Deluxe, acude a rescatar la situación llevándose a ambos al sofá para que estuvieran más tranquilos y apaciguar la situación tan incómoda para todos..

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here