Jorge Javier Vázquez y Jordi González humillaron y denigraron a Antonia San Juan

sálvame

Antonia San Juan, conocida por mucho por interpretar a Estela Reynolds en ‘La que se avecina’, ha confesado que tanto Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, como Jordi González, la denigraron y humillaron

La actriz gran canaria Antonia San Juan, que no tiene pelos en la lengua, ha decidido contar la verdad sobre el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez y de otro famoso presentador de Telecinco, Jordi González. Antonia concedía una distendida entrevista a al programa ‘Al Loro‘ de Radio Marca, y Jordi Anjauma consiguió unas jugosas declaraciones que han hecho que muchos diarios digitales, y los que no lo son, se hicieran eco de esta noticia.

La actriz de las islas afortunadas, ahora está al margen de la televisión y tras su último trabajo en la serie ‘Gym Tony‘, no ha querido saber nada de la pequeña pantalla por el momento. Ahora está representado su propio obra de teatro, ‘Mi lucha‘, en Madrid y de este proyecto se iba a centrar la entrevista. En la entrevista salió a colación su trabajo en Telecinco y la relación con otros presentadores. Sobre Jorge Javier Vázquez y Jordi González confesó que, a pesar de tener momentos: “él y Jordi González me denigraron y me humillaron públicamente llamándome Antonio“.

Está claro que la relación entre Antonia y Jorge Javier es inexistente y reiteró: “Ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos“. También tuvo palabras para otro presentador de Mediaset, en este caso Risto Mejide asegurando que le cae muy bien: “Sé y tengo información de cómo es aunque interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds“. Este es el claro ejemplo de que las apariencias engañan y muchas veces lo que vemos reflejado en la televisión en un mero papel que interpreta el propio presentador.

¿Volverá Antonia San Juan (Estela Reynolds) a La que se avecina?

Antonia también contestó algunas preguntas sobre su posible vuelta a la serie de Telecinco ‘La que se avecina’. Ha querido dejar claro que, tanto en ‘Gym Tony’ como en ‘La que se avecina’, ha dejado muy buenos compañeros, pero a sus 56 años tiene clara una cosa, si una cosa no le gusta se larga sin más. En cuando a volver a ‘La que se avecina’, ella no lo ve muy claro a pesar de asegurar que se lleva muy bien con los Hermanos Caballero: “Ya finalizó una etapa y volver sería como regresar con un marido del que te has separado”.

sálvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here