The Walking Dead 7: Negan regresa en el capítulo ‘Hostiles y desgraciados’

The Walking Dead 7×11 “Hostiles y Desgraciados” – Negan vuelve en el nuevo capítulo de la séptima temporada

Este domingo podremos ver un nuevo capítulo de ‘The Walking Dead‘, el 7×11Hostiles y Desgraciados” en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Eugene (Josh McDermitt) serán los protagonistas principales. Este artículo tiene spoilers de episodios anteriores.

En el capítulo anterior, Rick (Andrew Lincoln) y parte de su grupo, se adentraban en el vertedero de los Chatarreros, liderados por Jadis (Pollyanna McIntosh), y llegaban a una especie de acuerdo para que se unieran a la cruzada contra Negan y los Salvadores. Pero este trato no sería gratuito ya que Ricl le prometió a Jadis, suministros y armas para la comunidad de chatarreros.

Además, Richard (Karl Makinen) le contaba a Daryl (Norman Reedus) su plan para que Ezekiel (Khary Payton) se uniera a la causa contra Negan: Que los Salvadores asesinaran a Carol (Melissa McBride). Lo que no esperaba Richard es que Daryl fuera tan amigo de Carol. Daryl amenazaba de muerte a Richard si Carol sufría algún daño, por muy pequeño que fuera.

En el próximo capítulo, volveremos a encontrarnos con Negan y los Salvadores. Recordemos que Negan se llevaba a Eugene a ‘El Santuario’, tras descubrir que fue él quien hizo la bala que disparó Rosita (Christian Serratos) para intentar matarlo. Según la sinopsis oficial de capítulo 7×11 de The Walking Dead “Hostiles y desgraciados“: Un miembro de la comunidad de Alejandría se adentrará en un misterioso mundo, aterrador y confuso, dentro de la comunidad de los Salvadores.

Quizás te interese leer: ‘The Walking Dead’ y el misterio del platillo volante en el capítulo 7×10