‘Avatar 2’ se empezará a rodar en agosto de este 2017

'Avatar 2' se empezará a rodar en agosto de este año

La secuela ‘Avatar 2’ empezará a rodar en agosto de este 2017 en Manhattan Beach.

Un nuevo informe confirma que la película ‘Avatar 2empezará a rodar a mitad del mes de agosto de este 2017. Cuando se estrenó la película ‘Avatar’ (2009) del reputado director James Cameron, la película no solo fue un éxito total en la taquilla y en la crítica, sino que además fue considerada una de las producciones más espectaculares técnica y visualmente de la historia. El éxito de ‘Avatar’ fue tan espectacular, que casi una década después sigue siendo la producción con mayor recaudación de la historia del cine. La crítica favorable sobre la película fue casi unánime, algo que además se reflejó en los tres Oscar ganados en la ceremonia del 2010.

Resulta algo sorprendente que después del enorme éxito cosechado aún no se haya rodado ninguna secuela. No obstante, si tenemos en cuenta que el desarrollo de ‘Avatar’ hasta que llegó a los cines duró más de una década, entendemos porque no ha llegado esa secuela. Sin embargo el principal freno al desarrollo de estas secuelas, se puede atribuir al afán de Cameron por impulsar los límites tecnológicos de la realización de cine en 3D sin gafas. El director confirmó hace algún tiempo que no solo llegaría la segunda entrega de ‘Avatar’ sino que serían cuatro las secuelas que llegarán en los próximos años.

Ahora nos llega la confirmación desde el portal My Entertainment World, que ‘Avatar 2′ tiene programado el comienzo del rodaje a partir del 15 de agosto, avanzado por Comicbook.com.

'Avatar 2' se empezará a rodar en agosto de este año

Aunque gran parte de la primera película fue rodada en Nueva Zelanda, no se conoce por el momento si regresarán allí para esta secuela. De momento el rodaje de Avatar 2′ comenzará en Manhattan Beach (California). Pocos detalles se saben hasta ahora e la trama de esta película, aunque EW informó en su momento que la historia ocurrirá poco después del final de los acontecimientos de la primera película. Es decir, cuando Jake Sully (Sam Worthington) transfiere su conciencia a su avatar Na’vi, y comienza una nueva vida con la princesa Neytiri (Zoe Saldana) después de derrotar a los colonizadores humanos.

Relacionado: Avatar 2: Sigourney Weaver ¿regresa como nueva villana?.

Aunque no quedaron muchos cabos sueltos en la primera película, los humanos fueron expulsados ​​de Pandora y Jake se quedó para comenzar su nueva vida con Neytiri, es bastante probable que se añadan nuevos desafíos a las líneas de la historia. El estreno de Avatar 2′ está programado para diciembre de 2018, siempre que no se produzcan cambios de fecha.

Relacionado: Avatar 2: Trama de la secuela y fecha de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here