Telecinco prescinde del presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, para su nuevo proyecto

JORGE JAVIER VAZQUEZ

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no entraría dentro de los planes de Telecinco ni de Paolo Vasile, para liderar la renovación del formato de la cadena. La reedición de ‘Lo que necesitas es amor’ podría tener como presentador a Carlos Sobera, Risto Mejide o Jesús Vázquez

El presentador de ‘Sálvame Diario y Deluxe‘, el catalán Jorge Javier Vázquez, no pasa por el mejor momento de su carrera profesional. Y es que desde Telecinco están intentando darle un cambio drástico a la cadena y a los nuevos programas de la parrilla de televisión.

Los altos directivos de Mediaset ya saben que hay una sobresaturación de todo lo que tiene que ver con Sálvame y la tropa fandanguera que sigue al periodista catalán, léase, Belén Estebán, Lydia Lozano, Mila Xímenez, Kiko Matamoros, María Patiño y un largo etcétera de personajes que la audiencia está cansada de que se repitan como el mal ajo.

Poco a poco, están intentado desintoxicar su parrilla de programación con nuevos programas, uno de ellos es la esperada reedición de ‘Lo que necesitas es amor‘, que en su día se emitió en Antena 3 entre 1993 y 1999, y que fue presentado por el mítico y ya desaparecido, Jesús Puente y más tarde por Isabel Gemio. Para este programa todos casi confirmaban que su presentador sería Jorge Javier Vázquez, todos habríamos puesto la mano en el fuego por él, si la cosa no hubiera ido tan mal en los últimos meses con la audiencia de Sálvame y sus problemas con las altas esferas.

Pues bien, según informaban los compañeros de esDiario, Jorge Javier Vázquez se habría quedado fuera de este nuevo proyecto de Telecinco. ¿El motivo?, pues que buscan alguien nuevo que le de frescura y una imagen de renovación a la cadena. A estas alturas de la película, la imagen de Jorge Javier Vázquez tan sólo representa para Telecinco algo añejo y muy quemado para la audiencia tras las últimas polémicas surgidas.

Posibles presentadores para ‘Lo que necesitas es amor’

Para presentar ‘Lo que necesitas en amor’, se estarían barajando tres nombres dentro de Mediaset; Risto Mejide, Carlos Sobera y Jesús Vázquez. Risto tiene mucho tirón entre los más jóvenes y podría enganchar muy bien a la audiencia. Al igual que Carlos Sobera, que ya tiene experiencia en el ‘Dating show’ de Cuatro, ‘First Dates‘ y sería ideal para este programa. El último y el que finalmente podría ser el elegido es Jesús Vázquez, el presentador gallego tendría todas las papeletas para ser el presentador del nuevo programa que están preparando la cadena pilotada por Paolo Vasile. Habrá que esperar y ver qué paso dan desde los despachos de dirección de Telecinco.

JORGE JAVIER VAZQUEZ

Quizás te interese leer: Jorge Javier Vázquez y Jordi González humillaron y denigraron a Antonia San Juan

 

3 Comentarios

  1. Toda la secta de trastornados mentales de Salvaje debería desaparecer.
    Patino y Ximenez dos desquiciados al borde de la camisa de fuerza.
    El resto los Kikos, la de reflejos y Terelu igual.
    Paz q no sabe hablar ni leyendo.
    La Corredera q está en toooodos los programas de Tele 5. Con un tono burlón a insoportable.
    Busquen caras nuevas…hay muchos jóvenes y no tan jóvenes más listos y menos pirados q éstos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here