Feliciano López tacha de ‘mentirosa’ a Alba Carrillo tras su aparición en ‘Sálvame Deluxe’

salvame deluxe

El pasado viernes 24 de febrero, Alba Carrillo aireó en ‘Sálvame Deluxe’, todos los trapos sucios de su matrimonio y lo que, Según Feliciano López, eran una sarta de mentiras y calumnias

Feliciano López no ha querido entrar en polémicas ni seguirle el juego a su ex mujer, Alba Carrillo tras su aparición en ‘Sálvame Deluxe,’ pero sí ha hablado con Alberto Rossi para ‘El Programa de Ana Rosa‘. Con él ha querido dar su versión de los hechos aunque no quiere pronunciarse demasiado ni levantar más polvareda de la cuenta.

En primer lugar quiso aclarar que él no vio la entrevista que Alba Carrillo concedió a Sálvame Deluxe ya que se encontraba en Miami y le fue imposible. Pero pudo tener acceso a los vídeos del programa posteriormente, y tras verlos sintió que Alba “hizo el ridículo“. Además añadió: “Es muy penoso acabar así, contando este tipo de cosas en televisión“.

Quiso desmentir todo lo que la ex modelo contó en su entrevista con Jorge Javier Vázquez, su supuesta homosexualidad, toda la polémica sobre su vida sexual, hasta el desprecio que sentía hacia ella: “Ella sabe perfectamente que lo que cuenta es mentira y no tiene credibilidad. Gracias a Dios, estoy por encima de ella. El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio”.

Según el periodista del ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi, los abogados de Feliciano podrían estar estudiando si demandar a Alba por injurias. Lo que si está claro es que si Alba quería contar detalles de su vida privada o hablar de su divorcio no tenía porque sacar a colación su vida íntima o la inclinación sexual de su ex pareja, si no es con intención de dañar su imagen y comprometer así su futuro profesional, lo que pone en duda sus palabras y su propia veracidad.

salvame deluxe

Quizás te interese leer: Alba Carrillo salva del abismo a ‘Sálvame Deluxe’ pero no puede con ‘Tú cara me suena’ que vuelve a liderar el viernes noche

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here