Godzilla 2: Vera Farmiga será la madre de Millie Bobby Brown

'Godzilla 2' Vera Farmiga será la madre de Millie Bobby Brown

La actriz Vera Farmiga será la madre de Millie Bobby Brown en la secuela ‘Godzilla 2’.

Vera Farmiga protagonista de ‘Bates Hotel’ será la madre de la joven actriz Millie Bobby Brown en la secuela ‘Godzilla 2‘. La productora Legendary empezará a expandir su universo de monstruos con el próximo estreno de la película ‘Kong: La Isla Calavera‘. Pero esta película no es la única producción en el horizonte de este universo, ya que está en desarrollo la secuela de ‘Godzilla’ (2014) titulada ‘Godzilla: King of Monsters‘. Aunque de momento poco se sabe sobre la trama de esta película, si se conoce que estará escrita y dirigida por Michael Dougherty. Los rumores apuntan a que podría lanzarse un teaser sobre esta producción enKong: La isla Calavera‘.

Recientemente se ha conocido la incorporación al reparto de la joven actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things), y la del actor Kyle Chandler que interpretará en la película al padre del personaje que interpretará Millie. El aumento del reparto de la película va progresando poco a poco, y a los actores ya mencionados se suma ahora la actriz Vera Farmiga (‘Expediente Warren’, ‘Bates Hotel’).

En una información publicada por Variety, se informa que la actriz Vera Farmiga interpretará a la madre del personaje de Millie. Parece que además será un personaje clave en la película, aunque por el momento se desconozcan los nombres de esos personajes.

'Godzilla 2' Vera Farmiga será la madre de Millie Bobby Brown

Vera Farmiga es conocida en los últimos años por interpretar papeles destacados en películas como las dos entregas de ‘Expediente Warren’, ‘Infiltrados’ (2006) y en los últimos años en la serie ‘Bates Hotel’ basada en la película ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock. Farmiga ha estado nominada al Oscar por la película ‘Up in the Air’ (2009) y al Emmy por la serie ‘Bates Motel’.

Relacionado: Tom Hiddleston se convierte en un cazador en ‘Kong: Skull Island’.

A la espera de la confirmación del posible regreso del actor Ken Watanabe (el único que repetiría de la primera película), el elenco que se está formando para la película es bastante interesante. Esta secuela de ‘Godzilla’ está programada para llegar a los cines en 2019.

Relacionado:  Kong: Skull Island trailer 2 – Kong muestra su poder.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here