House of Cards: La temporada 5 ya tiene fecha de estreno

House of Cards temporada 5 ya tiene fecha de estreno

El claro mensaje a Donald Trump en la temporada 5 de House of Cards

Fue toda una sorpresa el anuncio de Netflix sobre el estreno de la temporada 5 de House of Cards, pero más sorpresa aún, fue que hicieran coincidir el adelanto de la nueva serie con la elección de Donald Trump como presidente de Los Estados Unidos.

Desde Netflix, se compartió como promoción de la serie, un vídeo en streaming, donde unos niños en un día oscuro juraban a la bandera en el Capitolio, un claro mensaje al nuevo presidente Donald Trump. Los nuevos capítulos de la quita temporada de House of Cards ya tienen su fecha de esteno, el próximo 30 de mayo serán emitidos a través de Netflix.

13 episodios que continuarán los planes de Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) para quedarse en la Casa Blanca. Este vídeo fue lanzado lanzado el mismo día en que Donald Trump fue investido en la presidencia, mostrando un paisaje muy oscuro, algo que parece estar vaticinando lo que serán los 4 años de su mandato.

Por norma general House of Cards  suele estrenar temporada a principios de año, en el mes de febrero, sin embargo esta temporada 5 se va a estrenar en mayo, Netflix se ha convertido en una fábrica de series, documentales y películas, con estrenos casi semanales.

House of Cards temporada 5 ya tiene fecha de estrenoAlgunos de los actores que ya han sido confirmados por la productora son Campbell Scott  y Patricia Clarkson.

Estreno de la temporada 5 de House of Cards

  • La quinta temporada de House of Cards tiene fecha de estreno para el día 30 de mayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here