Hoy martes no se emite ‘MYHYV’ (Mujeres y Hombres y viceversa), en su lugar se emitirá ‘Cámbiame Challenge’

myhyv

Telecinco ha decidido sustituir el programa de citas Mujeres y Hombres y viceversa ‘MYHYV’, por ‘Cámbiame Challenge’

Si estabas esperando a que se emitiera el programa de hoy, martes 28 de febrero, de Mujeres y Hombres y viceversaMYHYV‘, vas a tener que esperar a mañana, porque Telecinco decidió hace unos días cancelar el programa de hoy para emitir un especial en directo de ‘Cámbiame’; ‘Cámbiame Challenge’.

Este medida tomada por Telecinco ha perjudicado en gran medida al programa de dating show presentado por Emma García. La baja audiencia de MYHYV parece ser el motivo principal por el que la dirección de la cadena habría decidido restarle tiempo y dárselo a otro espacio que si está atrayendo a la audiencia y que es una nueva apuesta para volver a subir el share en dicha franja horaria.

‘Cámbiame Challenge’, un especial de mayor duración y en directo, le comería 45 minutos al programa de Emma García, pero como la cadena no está preparada para emitir un programa editado de MYHYV, han optado por cancelarlo hoy martes. En su lugar, ‘El programa de Ana Rosa’ se alargará en su emisión para poder cubrir el hueco dejado por el programa de citas protagonizado por los tronist@s.

El problema de Mujeres y Hombres y viceversa reside en su bajo share o cuota de pantalla. Desde el verano pasado no parece levantar cabeza, una media de un 11% de share no es suficiente para Telecinco, que posee una media en casi todos sus programas de un 13%, por lo que se verían obligados a hacer cambios drásticos en el programa o, definitivamente, cancelar su emisión.

Sólo falta saber si esta medida es tan sólo aplicable a esta semana, como algo puntual, o MYHYV seguirá siendo víctima de recortes por parte de Telecinco. La suerte está echada, pero la cosa no parece pintar nada bien para el programa presentado por Emma García.

myhyv

Quizás te interesa leer: ‘MYHYV’ sufre un drástico recorte y este martes no se emitirá, dejando paso a ‘Cámbiame Challenge’

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here