Stephen Moyer se incorpora al reparto de ‘X-Men’ serie de la Fox

El actor Stephen Moyer será uno de los protagonistas de la serie ‘X-Men’ de la cadena Fox.

Stephen Moyer, actor protagonista de la serie ‘True Blood’ se incorpora al reparto de la serie ‘X-Men‘ nueva serie de la cadena Fox. La serie ‘Legión’ que actualmente está emitiendo FX (filial de la cadena Fox), es solo el adelanto de la próxima serie centrada en los X-Men. Esta nueva serie estará más vinculada con la mitología que gira alrededor del popular grupo de superhéroes de la Marvel. Ante un episodio piloto descrito como “piloto de acción y aventura”, el proceso de elección del reparto continúa con la incorporación del actor Stephen Moyer.

Según revela el portal Deadline, el actor que interpretó el personaje de Bill Compton en la serie ‘True Blood’ durante siete temporadas, será uno de los protagonistas de esta nueva serie de la Fox. Compton interpretará a Reed (abogado ambiciosos empleado en la oficina de la DA), padre de familia que descubre junto a su mujer que sus hijos son mutantes. Esta familia tiene que escapar del gobierno que les persigue, reuniéndose con otros mutantes de un movimiento clandestino. Esta descripción sigue la línea y el estilo inconfundible de la narración de las historias sobre los X-Men.

Relacionado: Jamie Chung será Blink en ‘X-Men’ nueva serie de FOX.

El actor Stephen Moyer se une en el reparto a los actores Blair Redford, quien interpretará al líder mutante del movimiento clandestino, y la actriz Jamie Chung que dará vida a Blink. El episodio piloto de la serie estará dirigido por Bryan Singer, director de cuatro de las películas de la franquicia. Aunque Moyer no interpretará a uno de los personajes con poderes, si podrá ofrecer el lado más humano a la serie. Por el momento se desconocen más detalles sobre esta serie de la Fox, aunque en las próximas semanas se irán conociendo más noticias.

Relacionado: Los centinelas estarán en la nueva serie ‘X-Men’ de la cadena FOX.