‘La que se avecina’: Esperanza Elipe de ‘Camera Café’ estará en la temporada 10

En estos momentos todo el equipo de ‘La que se avecina’ se encuentran grabando la décima temporada de la serie

Son muchos lo rostros famosos que harán cameos en la décima temporada de la serie más vista de Telecinco, ‘La que se avecina‘. Hace poco teníamos noticias de que podríamos disfrutar de la presencia de la simpática actriz Pepa Rus, la Macu de ‘Aída‘, el polifacético Pablo Carbonell, Sara Sálamo, la mismísima Lolita Flores.

Ahora tenemos que sumarle otra cara conocida para muchos, se trata de Esperanza Elipe, igual por le nombre no la conoces pero si te digo Marimar Montes de ‘Camera Café‘, seguro que le pones cara. Cada vez es más frecuente ver en esta serie, producida por ‘Contubernio‘, colaborar en cada episodio rostros famosos e incluso celebridades que no son actores añadiendo un plus a la hora de ver la serie.

El actor encargado de confirmar la presencia de la simpática actriz Esperanza Elipe, ha sido el actor José Luis Gil, que encarna a Enrique Pastor en la serie. Ayer, a través de su cuenta de Twitter subía una foto de ambos en pleno rodaje, en la que aseguraba que había sido un placer trabajar con la actriz.

Esperanza interpretará una antigua compañera de universidad de Enrique Pastor, éstos se verán de nuevo y la nostalgia hará mella en ellos. Si bien estos son cameos de un episodio, hay actores que serán recurrentes y saldrán en más de uno, como Paco Trenzano, que seguirá dando vida al médico titular de Montepinar, o Max Marieges, que volverá a ser Minguito, para intentar conquistar a Raquel (Vanessa Romero), pero esta vez se trasladará a Mirador de Montepinar.

Quizás te interese leer: ‘La que se avecina’: Minguito volverá a cortejar a su ‘amada’ Raquel en la temporada 10