Las Campos: ¿endeudadas hasta las cejas?

 

Paolo Vasile termina quitando el programa “Que tiempo tan feliz”  de los domingos

¿Qué está ocurriendo con “las Campos“? , Como todo el mundo se imagina no corren buenos tiempos para las Campos ya que aparte de sus muchas deudas con hacienda por parte de la matriarca e hija Terelu Campos, su bajo caché en comparativa de otros años y el recorte del programa de los sábados de “Que tiempo tan feliz” está llegando a a casi ahogar a esta familia.

Una revista muy conocida ya narró en el 2015 que hacienda le reclamó una alta cantidad de euros, lque fue recurrida por parte de las Campos.

La número uno de las mañanas de los 90 Teresa Campos cada vez más desmejorada físicamente por los muchos problemas económicos, ha tenido que recurrir como remedio a los ansiolíticos.

Además, el enfado de la Campos por las críticas que recibió su novio Arrocet en su reality de Telecinco hace pensar si se lleva a cabo el rodaje del octavo capítulo del reality ya que aún no han dado el visto bueno.

Por otra parte Terelu Campos también tiene serios problemas económicos, ya que tiene que afrontar una alta cantidad de euros por la hipoteca de la gran casa que adquirió en 2014, no solamente que hipotecó sino que ha rehipotecado por cuarta vez ya. La primogénita de la Campos se embolsa alrededor de 700 euros pos cada programa de Sálvame y recurriendo a diferentes proyectos de algunos programas y revistas como Gran hermano Vip, el Reality de las Campos y colaborando en el programa de su madre Que tiempo tan feliz,  Sálvame deluxe y a la revista Hola para así poder llegar a saldar sus cuentas.

Como sabemos Telecinco ha terminado por quitar el programa de los domingos “Que tiempo tan feliz” y no solo eso sino también ha recortado la duración del de los sábados. Esta decisión afecta aún cada vez más a la economía de las Campos que ha llevado a María Teresa Campos por tomar ansiolìticos y dejar de asisitir al programa de Sálvame diario durante dos semanas.

En resumen, ya los cachés de las Campos están  de “saldo” ya que los programas de hoy en día no se cobran la cantidades que se pagaban años atrás.

2 Comentarios

  1. Que se dediquen a otra cosa para que sepan lo que es trabajar, en Salvame la hija solo hace estar con el movil continuamente así yo tambien trabajo. Vaya ejemplo de trabajadora…………….

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here