Sálvame y Jorge javier Vázquez: se acabó el juego

Sálvame y jorge javier vázquez se acabo

Telecinco pasará Sálvame Deluxe a los sábado por su baja audiencia

Era de esperar, se le acabó el tiempo a ‘Sálvame Deluxe‘ y a Jorge Javier Vázquez, los malos datos de audiencia durante su enfrentamiento con ‘Tu cara me suena’, está causando la que puede ser la mayor reestructuración en la programación del fin de semana en Telecinco.

El punto de partida será la finalización del programa que dirige Manel Fuentes la noche de los viernes, desde ese momento y temiendo que el estreno de ‘Tu cara no me suena‘ siga barriendo en audiencia al Sálvame de Jorge javier Vázquez, Telecinco ha decidido pasarlo a los sábados. Su lugar en la parrilla de Telecinco lo ocupará ‘La voz Kids, intentando plantar cara a Atresmedia.

Mediaset trata así de evitar que ‘Sálvame Deluxe’ se siga desangrando y perdiendo una audiencia, que parece decantarse por otro tipo de espacios no ligados al corazón durante la noche de los viernes.

Los cambios se producen tras perder Telecinco por segundo mes consecutivo el liderazgo general en audiencia, pasando a ser la segunda cadena más vista por detrás de Antena 3, la reincorporación de Jorge Javier Vázquez a Sálvame no ha supuesto el resurgir esperado, ‘Gh Vip 5′ está muy por debajo de los números esperados, en definitiva, la audiencia no ha regresado, ratificando así el cambio que se está produciendo entre los espectadores cansados de la llamada ‘telebasura‘, y buscando formatos familiares de entretenimiento y más temático.

Sálvame y jorge javier vázquez se acabo
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)

Mediaset y Paolo Vasile parecen haberle retirado la confianza a Jorge Javier Vázquez y su ‘imperio Sálvame‘, cansado de las bajadas constantes de audiencia, relegando al que fue programa estrella de Telecinco, a la noche de los Sábados, una humillación en toda regla para el presentador, que después de que la cadena los descartara para presentar el nuevo proyecto de Telecinco, una nueva versión de ‘Lo que necesitas es amor‘, también ve como la audiencia le ha retirado su apoyo .

Como apunta el título de este artículo, Sálvame y Jorge javier Vázquez, se acabó el juego.

2 Comentarios

  1. Deberían de hablar otra vez de Lidia Lozano y la hija de Albano eso es lo único que interesa al espectador,no la vida de Feliciano.

  2. no lo pienso ver lo pongan cuando lo pongan, programa en contra de mis principios y seguramente el de muchos más espero y deseo que lo quiten ya de una vez.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here