El vergonzoso fichaje de ‘Sálvame Diario’ y su bajada a los infiernos

salvame diario

El nuevo fichaje que podría hacerse realidad en ‘Sálvame Diario’, supondría una subida rápida de audiencia pero una bajada a los infiernos

Suma y sigue, tras la decisión de Telecinco de cambiar de día ‘Sálvame Deluxe‘, al sábado, ahora ‘Sálvame Diario‘ estaría barajando fichar a Alba Carrillo como colaboradora. Todo debido al éxito que cosechó la ex modelo en su polémica aparición en el último programa de ‘Sálvame Deluxe‘.

Telecinco, que parece que está esperando a que algo funcione para explotarlo como a un esclavo del siglo XVII, se le tornaron los ojos con forma de dólar, al ver como aumentó el share de audiencia con una entrevista de mal gusto, en la que Alba se dedicó a masacrar a su ex marido, el tenista Feliciano López, poniendo en duda su masculinidad y su integridad como persona.

La ex concursante de ‘Supermodelo’, afirmaba en una conversación telefónica para ‘Sálvame Diario‘, que no lo había contado todo de Feli, y que se había reservado algunas cosas para ella. Pues si es así, no se qué se habrá reservado ya que contó hasta que él había mostrado interés en hacer un trio porque ella no le ponía en absoluto, y sí que le ponía ver a Jorge Javier Vázquez presentando su programa los viernes por la noche..

El caso es que Jorge Javier Vázquez ya le había propuesto hace unos días si quería sentarse en una silla como colaboradora de ‘Sálvame Diario’, a lo que ella respondió: “Me encantaría trabajar con Jorge Javier y ser su compi, me encantaría, desde luego”. Lo que le tienes que decir a Jorge es que acepto su propuesta. A ver si es un hombre de palabra y me lleva ahí a bailar el chuminero de la paz“.

Jorge Javier no tardaba en responder a Alba Carrillo: “Mantengo la propuesta, la pelota está en tu tejado“. El presentador catalán vuelve a hacer gala de su ansias de conseguir audiencia a toda costa, hace poco hacía unas declaraciones sobre Alba Carrilo que no la dejaban en muy buen lugar: “Alba Carrillo parece una zumbada que vaga por la vida sin cencerro“.

No ponemos en duda que Alba diga o no diga la verdad, lo que no se puede hacer es ir por las televisiones, contando y malmetiendo contra otra persona, por muy mal que lo hayas pasado en tu matrimonio. Y es verdaderamente triste que se use la condición de homosexual, bisexual, o heterosexual, para atacar o intentar hundir la carrera de una persona. Los trapos sucios de ti vida íntima, Alba, por lo menos en mi pueblo, se lavan en casa.

salvame diarioQuizás te interese leer: Sálvame y Jorge Javier Vázquez: se acabó el juego

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here