Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus de ‘The Walking Dead’ acudirán a ‘El Hormiguero’

el hormiguero

Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, actores de ‘The Walking Dead’, estarán invitados en ‘El Hormiguero’

Coincidiendo con su visita a España, los actores de la serie de zombies más famosa de la televisión, ‘The Walking Dead‘, visitarán ‘El Hormiguero‘. Según ha podido saber en exclusiva el portal ‘Vertele’, los actores que visitará el programa presentado por Pablo Motos, son Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la serie y Jefrrey Dean Morgan, que da vida al super conocido villano, Negan.

Los actores de ‘The Walking Dead‘ visitan nuestro país con motivo de European Tour, gracias a AMC y FOX, en el que presentan la segunda mitad de la séptima temporada de la serie. El evento tendrá lugar en Madrid, el 9 de Marzo en el Cine Capitol a las 21:00 horas. En este encuentro con fans de la serie, podrás conocer a Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Andrew Lincoln, más conocido por dar vida a Rick Grimes en la serie. Además contará con la presencia del director y productor de la serie, Greg Nicotero, que podría desvelar algún que otro secreto relacionado con el final de temporada.

En la segunda mitad de la séptima temporada de The Waking Dead, el grupo de Rick deberá reunir todos lo efectivos posibles para hacerle frente a Negan y los Salvadores. Pero Rick deberá convencer primero a todas las comunidades cercanas para que se unan a la causa, cosa que no será nada fácil ya que Negan tiene sembrado el caos y el miedo.

el hormiguero

Quizás te interese leer: El Hormiguero 3.0 y Pablo Motos regresan con una sorpresa inesperada

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here