Juego de Tronos: los “trapos sucios” de la serie salen a la luz

los trapos sucios en Juego de Tronos

Dos actores que habían sido pareja y que en la actualidad se llevan a matar

Seguro que muchos y muchas de los que siguen toda la trama de Juego de Tronos no os habéis dado cuenta de este pequeño detalle, entre el reparto hay dos actores que nunca coinciden rodado una escena juntos, sabes quienes son?

Vamos a desgranas algunos de los trapos sucios en diferentes artículos de los trapos sucios que también existen en la realidad en el mundo de Juego de Tronos.

Haz memoria e intenta recordar una escena de los dos juntos, se trata de Lena Headey y Jerome Flynn, que son e la ficción Cersei Lannister y Bronn del Aguasnegras.

No, no es porque la trama no lo hubiese requerido, simplemente en su contrato es una claúsula que ambos han impuesto, la verdadera razón, no se pueden ni ver, se llevan a matar.

Y la obligatoria pregunta es, ¿Por qué Headey y Flynn, actores de Juego de Tronos, se llevan a matar?

los trapos sucios en Juego de TronosLa respuesta, una historia de desamor entre ambos, tuvieron un romance y parece que acabó bastante mal por razones que ninguno de los dos quiere desvelar.  La situación es tan desagradable que intentan no coincidir en ningún momento del rodaje, no se hablan y tratan de evitarse en todo momento.

El equipo trata de evitar que ambos coincidan para evitar pasar un mal rato, tanto para el equipo de producción como para el resto de los actores, ya que generaría un mal ambiente.

Algo que es lógico, tu imagina que esto te pasara a ti, que tuvieras que trabajar con tu expareja, manteniendo el tipo antes los demás e intentando disimular que en realidad te llevas a matar con tu ex. Por eso no han coincidido nunca a pesar de que son personajes que viven en la misma ciudad en la ficción.

Ya falta menos para el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos, una fecha señalada a la que no podemos faltar los seguidores de la histórica serie, y que está fijada en principio y si no hay cambios de última hora, para junio de este año.

Puedes leer más noticias aquí sobre la serie Juego de Tronos .

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here