Natalie Alyn Lind se une al reparto de la serie ‘X-Men’ aún sin título oficial

Natalie Alyn Lind se une al reparto de la serie 'X-Men'

La actriz Natalie Alyn Lid se une a la serie ‘X-Men’ donde dará vida la joven estudiante Lauren.

La joven actriz Natalie Alyn Lind conocida por las series ‘Los Goldberg’ o ‘Gotham‘ se une al reparto de la serie ‘X-Men‘. Desde el estreno de la película ‘X-Men’ en el año 2000, la franquicia cinematográfica sobre los mutantes ha tenido altos y bajos constantes. Las dos primeras películas ‘X-Men’ (2000) y ‘X-Men 2’ (2003) fueron un éxito tanto de crítica como de taquilla, sin embargo la tercera entrega titulada ‘X-Men: La última batalla’ (2006) y la primera película independiente sobre Lobezno ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (2009), no funcionaron también. Aunque las siguientes producciones ‘X-men: Primera clase’ (2011) y ‘Lobezno inmortal’ (2013) mejoraron, los números volvieron a bajar con el estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ (2016).

No obstante hay que reconocer el éxito de la primera película sobre ‘Deadpool’ y pronto sabremos como funcionará la nueva película sobre Lobezno titulada ‘Logan’. Las miradas más inmediatas se dirigen ahora a la nueva serie que está preparando Fox Television sobre los X-Men. Esta nueva serie sobre los populares mutantes de Marvel Cómics, centrará su trama en unos padres de familia que tratan de proteger a sus hijos mutantes ante la persecución del gobierno. La serie contará con personajes conocidos de los cómics y otros nuevos. Además también se confirmó hace unas semanas que tras la caza de mutantes estarán los famosos Centinelas.

En cuanto al reparto de la serie, en los últimos días se han ido incorporando nombres como el de Stephen Moyer, que interpretará al padre de esa familia o el de la actriz Jamie Chung que interpreta a Blink. Ahora como nueva incorporación al elenco principal de la serie se ha confirmado el nombre de una actriz.

Natalie Alyn Lind se une al reparto de la serie 'X-Men'

Según informa el portal Variety, la actriz Natalie Alyn Lind que ha interpretado el papel de Silver St. Cloud en la temporada 2 de ‘Gotham’, se incorpora al reparto de esta nueva serie sobre los ‘X-Men‘. El personaje al que dará vida se llama Lauren (hija del personaje que interpreta el actor Stephen Moyer), y es descrita como “popular, guapa e inteligente” avanzada en sus estudios universitarios, siendo una estudiante modelo para todos.

Relacionado: Stephen Moyer se incorpora al reparto de ‘X-Men’ serie de la Fox.

En cuanto al resto del reparto confirmado hasta el momento, sabemos que el actor Sean Teale (Skins) interpretará a Marcos Díaz, que se transformará en un mutante con la capacidad de controlar los fotones llamado Eclipse. A ellos se les une la actriz Jamie Chung (Gotham) como Blink, una mutante con la capacidad de poder tele transportarse, y el actor Blair Redford que interpretará a Sam, el mutante que lidera la resistencia clandestina.

Relacionado: Jamie Chung será Blink en ‘X-Men’ nueva serie de FOX.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here