Las series más vistas en Europa

Os traemos cinco de las series más vistas en Europa

Que las series han ganado un protagonismo inaudito en los últimos años es más que un hecho, por eso os traemos las series más vistas en Europa y que se han erigido como las mejores series de los últimos años.

Las series no sólo han ganado calidad sino también en renombre. Antes los actores pensaban que sólo se podía llegar al éxito cuando aparecían en una película estrenada en el cine, pero poco a poco la televisión se ha llenado de grandes e importante actores.

Series como Westworld es una prueba de ello; actores como Ed Harris, Anthony Hopkins o Evan Rachel Wood, figuran entre el reparto de esta gran serie que cada día gana más adeptos. Pero ya no sólo hablamos de calidad, también en cuestión de salario, hay actores de series que tienen un caché astronómicos; por poner un ejemplo, algunos actores de ‘The Big Bang Theory‘ cobran la friolera de 1 millón de dólares por capítulo, llegando a embolsarse por temporada 25 millones de dólares.

Sin más dilación, os contamos a continuación 5 de las series que más audiencia tuvieron en Europa

Vikingos
Una coproducción entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst que narra las leyendas del Rey vikingo Ragnar Lodbrok. Famoso en los países nórdicos por sus historias bárbaras y por haber saqueado Bretaña, Francia y Northumbria. En España se emite actualmente en canal TNT.

Vikingos cuenta entre sus actores principales con Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Linus Roache, Amy Bailey, Alexander Ludwig, Alyssa Sutherland y Alex Høgh Andersen.

series más vistas Europa

Sherlock
Serie británica estrenada en el año 2010, cuenta ya con 4 temporadas y una quinta aún por confirmar. Versión moderna de las vivencias del detective Sherlock Holmes con su compañero el doctor John H. Watson. Sin duda una de las series más vistas en Europa, a pesar de sus escasos episodios, cuenta con una enorme calidad y un reparto de altura.

Sherlock cuenta entre sus actores con Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington, Una Stubbs, Mark Gatiss, Louise Brealey, Rupert Graves y Andrew Scott.

series más vistas Europa

Downton Abbey
La serie británica por excelencia, también del año 2010. Narra la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes. Además, al ser una serie histórica, muestra acontecimientos importantes en los cuales se incluyen hechos como el hundimiento del titanic, la primera guerra mundial, entre otros. 6 temporadas que dio por finalizada su andadura en 2015 y que cosechó un gran éxito, llegando a ser casi siempre líderes de audiencia en su franja de emisión en Reino Unido.

Downton Abbey cuenta entre sus actores con Maggie Smith, Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Allen Leech, entre otros.

series más vistas Europa

Black Mirror
Serie británica, con 3 temporadas y una cuarta en camino, que nos muestra cómo la tecnología está influyendo la vida de los seres humanos, llegando a tal punto de poder sacar lo peor de nosotros mismos.
Black Mirror cuenta con actores como Hayley Atwell, Rafe Spall, Jon Hamm, Hannah John-Kamen, Toby Kebbell, Daniel Kaluuya, entre otros.

series más vistas Europa

Penny Dreadful
Serie británica-estadounidense de terror, ciencia ficción, e histórica. Tres temporadas terminaron con la serie tras un final polémico que no gustó nada a sus fieles seguidores. Vanessa Ives, una joven martirizada por sus poderes de medium y por su atracción por lo ‘oscuro’, intenta por todos los medios poner a salvo su alma del demonio. Mientras, la acompaña en sus aventuras personajes literarios tan famosos como, Dorian Gray o el Dr. Victor Frankenstein.

Penny Dreadful cuenta entre sus actores con Eva Green, Josh Hartnett, Reeve Carney, Timothy Dalton, Billie Piper, Harry Treadaway, entre otros.

series más vistas Europa

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here