Amy Acker y Emma Dumont se unen al reparto de la serie ‘X-Men’

Amy Acker y Emma Dumont se unen al reparto de la serie 'X-Men'

Amy Accker y Emma Dumont son las nuevas incorporaciones al reparto de la próxima serie de Fox centrada en los ‘X-Men’ de Marvel.

Las actrices Amy Acker y Emma Dumont se unen al reparto deX-Men‘, la primera como la madre de una familia de mutantes y la segunda como la mutante Polaris. La relación entre la productora 20th Century Fox y la franquicia ‘X-Men’ lleva funcionando varios años, y continuará con una próxima serie para televisión. Esta serie que aún no dispone de título oficial, centra su historia en unos padres de familia cuyos hijos son mutantes. Los padres de estos chicos se unen a una organización clandestina de mutantes, con el objetivo de proteger a sus hijos.

En las últimas semanas se han añadido al reparto de la serie varios nombres de actores y actrices. Hasta el momento ya está confirmados Stephen Moyer (Reed), Jamie Chung (Blink), Blair Redford (Sam), Sean Teale (Marcos Díaz) y la más reciente, Natalie Alyn Lind (Lauren). Ahora una nueva actriz se sube al carro del elenco principal de la serie sobre los X-Men. Según un informe publicado por THR, la actriz Amy Acker (‘Vigilados: Person of Interest’, ‘Angel’) interpretará a Kate Stewart, mujer de Redd y madre de Lauren y su otro hijo mutante sin confirmar.

Amy Acker y Emma Dumont se unen al reparto de la serie 'X-Men'

Aunque no se especifica nada más sobre el personaje, si se comenta que el matrimonio de Kate y Reed está en una situación difícil, pero tendrán que dejarlo en un segundo plano para proteger a sus hijos. Otra actriz que formará parte del reparto sera Emma Dummont (‘Aquarius’ y ‘Paraíso’), que dará vida a la mutante Polaris / Lorna Dane. Para aquellos que desconozcan la mitología de los ‘X-Men’, Polaris es la hija de Magneto y posee los mismos poderes para controlar el magnetismo que su padre.

Relacionado: Natalie Alyn Lind se une al reparto de la serie ‘X-Men’ aún sin título oficial.

Ya por último también se ha confirmado que el joven actor Percy Hynes White, interpretará a un niño de carácter extrovertido. Esta nueva serie que emitirá Fox Television no tiene fecha de estreno establecida por el momento.

Relacionado: Stephen Moyer se incorpora al reparto de ‘X-Men’ serie de la Fox.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here