Michael Jackson quería interpretar al Profesor X de los ‘X-Men’

Michael Jackson quería interpretar al Profesor X de los 'X-Men'

El icono de la música Michael Jackson quiso en su momento interpretar al conocido Profesor X de los ‘X-Men’.

En una entrevista reciente, el escritor David Hayter ha revelado que el cantante Michael Jackson quería interpretar al Profesor X de los ‘X-Men’. El cantante norteamericano llegó incluso a reunirse para poder interpretar el papel, antes del comienzo en el año 2000 de la famosa saga cinematográfica sobre los mutantes de Marvel’. El personaje Charles Xavier / Profesor X. ha sido interpretado hasta ahora por los actores Patrick Stewart y James McAvoy, aunque Stewart ha estado presente desde la primera película de la franquicia mutante.

En una entrevista realizada por el portal THR con David Hayter, encargado de escribir el guión de las dos primeras películas de la franquicia, habló sobre algunas de las personas que estuvieron relacionadas con el proyecto antes del comienzo de la franquicia cinematográfica:

“Yo estaba escribiendo para los personajes de los cómics de ‘X-Men’. Me dijeron algunas personas para el casting, así que tuve la suerte de estar allí para ver algunas de las personas que llegaron después, como Terence Stamp para el papel de Profesor Xavier y Janet Jackson y Mariah Carey para el de Tormenta. Michael Jackson llegó porque quería interpretar al profesor X. Fue increíble”.

Michael Jackson quería interpretar al Profesor X de los 'X-Men'

El escritor David Hayter siguió hablando de otros nombres que estuvieron relacionados al principio de la franquicia de los famosos mutantes:

“Viggo Mortensen entró. Realmente me gustó Viggo para Lobezno Wolverine, pero finalmente no se unieron por alguna razón. Angela Bassett fue nuestra primera opción para interpretar a Tormenta, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en ese momento. Lo mismo pasó con Rachael Leigh Cook para interpretar a Pícara“.

Relacionado: Patrick Stewart confirma su adiós a la franquicia ‘X-Men’.

Hayter también habló también sobre el actor escoces Dougray Scott, quien perdió la posibilidad de interpretar a Lobezno, papel que finalmente recayó en el actor australiano Hugh Jackman:

“Tom Rothman quería que Dougray Scott interpretara a Lobezno y él estaba rodando ‘Misión: Imposible 2′ y el actor Tom Cruise llamó a Bryan Singer y le dijo solo lo necesitamos un poco más, un poco más’. Cuando se empezó a rodar la primera película de ‘X-Men’, Dougray Scott no apareció para interpretar a Lobezno. Después descubrimos que Dougray había sufrido un accidente de moto filmando una escena muy peligrosa de ‘Misión Imposible 2’. Estaba muy afectado. Fue una lástima que no pudiera hacerlo. Hugh Jackman había sido alguien que había estado en la mezcla con anterioridad, y fue la productora ejecutivo Lauren Shuler Donner quien dijo ‘¿por qué no lo traemos?'”.

Relacionado: Secuela de ‘X-Men: Apocalipsis’ podría adaptar la saga oscura de Phoenix.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here