Peter Dinklage, Tyrion Lannister de ‘Juego de Tronos’, será papá por segunda vez

Juego de Tronos

Peter Dinklage, Tyrion Lannister de ‘Juego de Tronos’, y su mujer Erica Schmidt, serán papás por segunda vez

El actor que da vida a Tyrion Lannister en la mega conocida serie ‘Juego de Tronos‘, Peter Dinklage, está de celebración, y es que su mujer Erica Schmidt está embarazada de su segundo hijo.

La noticia saltaba a través del medio americano JustJared y confirmada posteriormente por el actor y su mujer. Fue en el estreno de la obra de teatro escrita y dirigida por la propia Erica, ‘All the Fine Boys’ en Broadway donde Peter y Erica anunciaban que iban a ser papás por segunda vez. Ella posaba orgullosa con su barriguita con algunos de los protagonistas de su obra de teatro.

El actor Peter Dinklage y su mujer Erica Schmidt son muy recelosos con su vida personal. De su primera hija nacida hace 5 años, incluso se desconoce hasta su nombre, aunque en las redes sociales y algunos medios le dieron el nombre de “Zelig”, en realidad no se llama así. Peter declaraba el año pasado a ‘The Guardian‘, que el nombre de su hija no era ‘Zelig’ y que era curioso que incluso figurara en la Wikipedia: “Déjame decirte que el nombre de mi hija no es ‘Zelig’, pero es desternillante que figure ese nombre en Wikipedia“.

Además de ser recelosos con sus hijos también los son de su vida privada. Peter y Erica se casaron en secreto en 2005. Más tarde confirmaron a MovieWeb que habían contraído matrimonio en Las Vegas.

Lo que si tenemos claro es que el actor Peter Dinkalge seguirá dando vida a Tyrion Lannister, por lo menos en la próxima temporada, la séptima de Juego de Tronos, que aún no tiene fecha oficial de estreno, pero que se prevé que sea en verano.

juego de tronos
Peter Dinklage y Erica Schmidt en el estreno de la obra de teatro “All the Fine Boys”

Quizás te interese leer: Juego de Tronos: los “trapos sucios” de la serie salen a la luz

 

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here