‘Sálvame Deluxe’: Telecinco se frota las manos con la madre de Alba Carrillo

salvame deluxe

La madre de Alba Carrillo se sienta en ‘Sálvame Deluxe’ para defender a su hija y volver a cargar contra Feliciano López. Telecinco pretender repetir los buenos datos de audiencia de la semana pasada

El culebrón protagonizado por Alba Carrillo, continúa, pero ahora se le sumará su madre, Lucía Pariente, que se sentará estar noche en ‘Sálvame Deluxe‘, para defender a su hija y de paso, volver a cargar contra su ex yerno, el tenista Feliciano López.

Alba Carrillo acudía al ‘Sálvame Deluxe‘ de la semana pasada, y protagonizaba una polémica entrevista en la que no dudó en airear a los cuatro vientos, su vida íntima y sexual con su ex marido, Feliciano López. Alba comentaba que había superado un auténtico infierno a su lado, con continuos desprecios y ausencia de relaciones sexuales que se limitaban a cuando veían a Jorge Javier Vázquez en la televisión..

Pero lo que más polvareda levantó fue sus declaraciones insinuando que Feliciano López podría no interesarles las mujeres, y que le había comentado en más de una ocasión la posibilidad de hacer un trío para romper la monotonía de la pareja.

Ahora, y tras la polémica suscitada por sus arremetidas contra Feliciano, la madre de Alba Carrillo, Lucía, se sentará en el sillón de entrevistados en Sálvame Deluxe, para defender a su hija, refutar todo lo dicho por ella y de paso, volver a poner en el palo más alto a Feliciano López. Lucía, según la otra parte de la versión, la de Feliciano, fue una de las causas por las que el famoso tenista habría decidido terminar su matrimonio con Alba. Su continua presencia en la casa de la pareja y el carácter destructivo de ésta, terminaron por agotar la paciencia de Feliciano.

Lucía había afirmado que ella no se iba a meter en la separación de su hija pero al final parece que el dinero ofrecido por la cadena ha sido definitivo para que visite ‘Sálvame Deluxe’. Recordemos que en el programa ‘Amigas y Conocidas‘ de TVE, la presentadora del programa, Inés Ballester, desvelaba cuanto había cobrado Alba Carrillo por la polémica entrevista en el Deluxe: 60.000 euros, una cifra nada desdeñable por criticar a tu ex en antena.

salvame deluxe

Quizás te interese leer: Sálvame y Jorge javier Vázquez: se acabó el juego

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here