El actor Augusto Aguilera se une al elenco de ‘The Predator’ del director Shane Black

El actor Augusto Aguilera se une al elenco de 'The Predator' del director Shane Black

El reinicio de la franquicia ‘The Predator’ contará con un nuevo actor en su reparto, Augusto Aguilera.

La próxima entrega de la saga ‘The Predator‘ contará con el actor Augusto Aguilera. La última producción de la franquicia ‘Depredador’ se estrenó en el año 2010 con el título ‘Predators’. Esta película protagonizada por Adrien Brody, Laurence Fishburne y Danny Trejo recibió críticas positivas, aunque tuvo unos resultados bastante modestos en la taquilla. La próxima entrega de la franquicia estará dirigida y co-escrita por Shane Black (‘Iron Man 3’, ‘Kiss Kiss, Bang Bang’). El director norteamericano ha ido poco a poco reuniendo un gran reparto de actores para este reinicio de la franquicia.

El elenco de actores hasta el momento está formado por Boyd Holbrook (Logan), Sterling K. Brown (Pantera negra), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (La habitación), Keegan-Michael Key (Keanu) e Yvonne Strahovsky (Dexter). Ahora un nuevo actor se ha añadido al elenco principal de la película. El portal Deadline ha revelado que el actor Augusto Aguilera (Chasing Life) se unirá al reparto de la nueva entrega de la franquicia de acción.

El actor Augusto Aguilera se une al elenco de 'The Predator' del director Shane Black

La franquicia protagonizada en sus primeras películas por Arnold Schwarzenegger, contó además con los actores Bill Duke, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Jesse Ventura y Kevin Peter Hall como el famoso depredador alienígena. El reparto reunido para esta nueva película parece más espectacular y desde luego más diverso que de la primera entrega.

Relacionado: Yvonne Strahovski se une al reparto de ‘The Predator’.

En las últimas producciones de esta franquicia es posible que los guiones de la historia se hayan quedado cortos, pero tanto Shane Black como el co-guionista Dekker intentarán corregir ese error desarrollando un guión más sólido. La película se está rodando en la ciudad de Vancouver (Canada), para que pueda llegar a los cines a comienzos del 2018.

Relacionado: Thomas Jane un ex-Punisher a punto de unirse a ‘The Predator’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here