El nuevo ‘Sálvame Deluxe’: un duro golpe para María Teresa Campos

salvame deluxe

El renovado programa de prensa rosa ‘Sálvame Deluxe’, que se emitirá a partir de ahora los sábados, será un duro golpe para María Teresa Campos

Telecinco decidió renovar ‘Sálvame Deluxe‘ y para ello apostó por moverlo de día para dejar de competir con su bestia negra: “Tu cara me suena“. Ahora ‘Sálvame Deluxe’ se emitirá los sábados y en su lugar, los viernes se emitirá ‘La Voz Kids’ para intentar hacerle frente al programa presentado por Manel Fuentes.

El sábado 11 de Marzo, ‘Sálvame’ comenzará una nueva etapa, para intentar salvarse, valga la redundancia, de la eliminación de la parrilla. Estrenarán contenidos, decorado y plató, según aseguran desde ‘Look‘.

Entre las novedades del renovado Sálvame Deluxe, figuran entre otras la inclusión de contenido más variado. No siempre se hablará de prensa rosa aunque ésta seguirá siendo su temática central. Nuevas secciones, e incluso colaboradores que tocarán otros temas como la actualidad social.

Sálvame Deluxe, el nuevo quebradero de cabeza de María Teresa Campos

Pero el tema más peliagudo será la nueva ubicación del plató. Para su renovación ha hecho falta un nuevo ‘escenario’ y han decidido que sea el que usa María Teresa Campos para su programa ‘Qué tiempo tan feliz’. Otro mazazo para la matriarca de ‘Las Campos’ que ha visto como en los últimos meses, Telecinco le han recortado su programa para emitirse sólo el sábado.

Ahora, María Teresa deberá madrugar y dejar grabado su programa, para dejar vía libre a ‘Sálvame Deluxe’ y a Jorge Javier Vázquez. Otra de las opciones que se barajan en la cadena es que ‘Qué tiempo tan feliz’ se emita los domingos por la tarde y así no coincidan ambos espacios, cosa que degradaría aún más a la veterana periodista.

salvame deluxe

Quizás te interese leer: ‘Tu cara me suena’ humilla y aplasta al ‘Sálvame’ de Jorge Javier Vázquez

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here