The Walking Dead 7: Norman Reedus también odia a muerte ‘Easy Street’

the walking dead

El actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus, ha asegurado que también odia la canción ‘Easy Street’

¿Os acordáis de la canción con la que torturaron a Daryl en el Santuario, cuando estaba secuestrado por Negan en el capítulo 7×03 de ‘The Walking Dead‘?, pues resulta que no sólo la hemos aborrecido nosotros sino que el actor que da vida a Daryl, Norman Reedus, también la odia a muerte.

La canción fue usada en dicho capítulo para torturar a Daryl en su celda, una alegre melodía que se repetía una y otra vez hasta la saciedad y de la que Daryl no podía escapar. Una auténtica tortura china si además le añadimos que no sabía si cuándo era de día o de noche.

La canción vuelve a ser noticia porque en el último capítulo emitido de la serie, el 7×11 ‘Hostiles y desgraciados’, volvió a hacer acto de presencia, pero esta vez no para torturar, sino para darle la bienvenida a Eugene (Josh McDermitt) a ‘El Santuario’, sede de los Salvadores liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El actor Norman Reedus quiso dar su punto de vista sobre la canción en cuestión y no os creáis que es bueno, en declaraciones al diario Independent.co.uk, Norman aseguraba que no era de su agrado y que seguramente no sería de las que llevare en su iPod:

No había escuchado antes esta canción, hasta que tuve se emitió el capítulo, no escuchábamos esa canción mientras rodábamos, sólo nos la imaginábamos. En el guión aparecía como una canción infantil, y eso es lo que yo esperaba que fuera. Pero cuando vi el episodio me encontré con ‘Easy Street’ y fue cuando dije: Dios, esta canción es una mierda“.

Pues sí, resulta que Normal Reedus odia tanto ‘Easy Street’ como cualquiera de nosotros. ‘Easy Street’ está interpretada por ‘The Collapsable Hearts Club’ y escrita por Jim Bianco, por si te apetece volver a escucharla, para gusto existen los colores.

the walking dead

Quizás te interese leer: Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus de ‘The Walking Dead’ acudirán a ‘El Hormiguero’

 

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here