‘Deadpool 2’ primer teaser tráiler con el cameo de Stan Lee revelado

Primer teaser tráiler de la secuela ‘Deadpool 2’ protagonizado por Ryan Reynolds y con el cameo de Stan Lee.

El actor Ryan Reynolds sube a youtube el primer teaser tráiler deDeadpool 2‘. Aunque en su momento se anunció que la película ‘Logan’ (se estreno el viernes pasado) no tendría ninguna escena post-créditos, el director James Mangold insinuó que con la nueva película sobre el mutante llegaría algo más. Con el estreno el pasado viernes de ‘Logan’ se confirmaron las palabras de Mangold, ya que el primer teaser tráiler de ‘Deadpool 2‘ llegaba en ese momento.

El teaser nos muestra a Wade Wilson caminando por una calle sucia, justo en el momento en el que ve un asalto. Él corre a una cabina telefónica como si fuera Superman para ponerse su traje pero tarda demasiado, por lo que la víctima es asesinada y el ladrón logra escapar. Esta escena se vio en el estreno de la película, pero ahora se puede ver también online con algunos extras añadidos. El actor Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, ha lanzado oficialmente el teaser, titulado “No Good Deed”, a través de la cuenta de YouTube.

El teaser emitido en el estreno de ‘Logan’ y el que se ha subido a youtube tiene algunas diferencias, como por ejemplo la duración del mismo. El de las salas de cine dura casi tres minutos, mientras que el de youtube tuvo 40 segundos adicionales con gags cómicos. El lanzamiento de este teaser por parte de Fox es una jugada inteligente por parte de la Fox, debido a las filtraciones piratas que ya estaban circulando a través de internet.

'Deadpool 2' primer teaser trailer con el cameo de Stan Lee revelado

Relacionado: ‘Deadpool 2’ y ‘Nuevos mutantes’ llegarán a los cines en el 2018.

Deadpool 2está dirigido por David Leitch, quien relevó en su momento a George Miller (fue el director elegido al principio). En cuanto al reparto hasta el momento de la película es desconocido, se sabe que Reynolds repetirá como es lógico su papel. La gran pregunta para esta secuela es quien interpretará a Cable otro de los grandes personajes que se incorporarán en esta secuela al MCU. El estreno de ‘Deadpool 2llegará a los cines en 2018.

Relacionado: ‘Deadpool 2’, más pruebas de que Pierce Brosnan podría ser Cable.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here