‘Jeepers Creepers 3: Catedral’ no contará con la icónica actriz Adrienne Barbeau

'Jeepers Creepers 3: Catedral ' no contará con la icónica actriz Adrienne Barbeau

La película de terror ‘Jeepers Creepers 3: Catedral ‘ no contará con Adrienne Barbeau.

Continua la polémica con ‘Jeepers Creepers 3: Catedral‘ que no contará con la presencia de la veterana actriz Adrienne Barbeau.

Desde que se conoció oficialmente que se realizaría la tercera entrega de la saga de terror Jeepers Creepers, la producción ha estado rodeada de polémica. Ahora esta polémica puede que haya influido en la pérdida de uno de los actores que iban a ser claves en la película.

La icónica actriz del cine de terror Adrienne Barbeau (‘La niebla’, ‘Creepshow’) que en un principio iba a formar parte del reparto de esta película, finalmente no estará en ella.

La veterana actriz iba a interpretar un personaje llamado Gaylen Brandon, y por lo que dice en la red social ya había leído el guión y parecía interesada en formar parte de la película.

Se especula con que fue la propia actriz la que decidió decidió finalmente alejarse del papel. El portal Bloody Disgusting indicó que la polémica que rodea a la película, puede haber sido la principal causa por la que la actriz ha decidido salir del proyecto.

La actriz confirmó a través de su cuenta personal en Facebook su ausencia en la película:

“Contrariamente a lo que se ha informado, no voy a unirme al elenco de Jeepers Creepers 3. Es un gran guión y si te gustaron las dos primeras, te encantará esta”.

Como ya dijimos anteriormente, la polémica ha marcado desde un principio el camino de esta película. Casi todo el mundo sabe que Víctor Salva es un agresor de niños que se grabó a sí mismo teniendo sexo oral con un menor de edad, delito por el que fue condenado a tan solo 15 meses de cárcel. Por ello desde que comenzó la fase de producción, los rumores sobre la posible cancelación del proyecto están a la orden del día. Muchos creen que la actriz Adrienne Barbeau se enteró del pasado sórdido de Salva y decidió que ya no podría formar parte de la película. Esto no ha sido confirmado por nadie involucrado con la película, y de momento solo es otra especulación más.

'Jeepers Creepers 3: Catedral ' no contará con la icónica actriz Adrienne Barbeau

Existen muchas peticiones para que se cancele definitivamente la fase de producción de la película. La marcha de una actriz emblemática del género de terror como Adrienne Barbeau, solo hace aumentar las posibilidades de que ‘Jeepers Creepers 3: Catedral‘ marcada por la dirección de un pedófilo, sea finalmente cancelada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here