Juego de Tronos: ¿Será un desastre la temporada 7?

juego de tronos temporada 7 será un desastre

Jacob Anderson, Gusano Gris admite que le da pánico en pensar en la reacción de la gente en la séptima temporada de Juego de Tronos

No me cabe duda que la séptima temporada de Juego de Tronos será una triunfo televisivo total, ya que los que somos seguidores ya no tenemos uñas que mordernos esperando por el estreno.

Sin embargo una persona a puesto en duda tal éxito en declaraciones a Mashable, se trata de Jacob Anderson, que da vida a Gusano Gris, en la entrevista revela que tras visionar los capítulos de la temporada 7 de Juego de Tronosme da pánico pensar en la reacción de la gente cuando vean los episodios“.

juego de tronos temporada 7 final

Aunque aún no hay fecha de estreno oficial confirmada, todo apunta a que el estreno de ‘Juego de Tronos’ en su temporada 7 será en julio, y los actores de la serie más vista de la historia no tienen claro como acogerá el público los episodios que ya están en la última fase del rodaje.

Jacob Anderson añadió, “Pienso, y esto ya era una realidad en la sexta temporada, que se percibe que la cosa está llegando al final. La serie es como una olla a presión… Es un caos absoluto“, “No es una temporada más, sino algo más grande”.

El nerviosismo entre el equipo de rodaje y los protagonistas principales se debe a la expectación creada ante la proximidad del estreno de la temporada siete de la serie, quizás la más esperada de todas las temporadas.

Si embargo y contradiciendo a su compañero, Alfie Allen, que protagoniza a Theon Greyjoy en la ficción, ha declarado públicamente que, “los fans de ‘Juego de Tronos’ van a enloquecer cuando vean los nuevos capítulos”. Maisie Willians, que da vida a Arya Stark,  también expresó su opinión, “Se avecina un gran final”.

Lo que si tengo claro, amigos es que esta temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘ será épica, no creo que defraude a ninguno de sus seguidores, llevamos esperando mucho tiempo esperando y tampoco se le puede hacer mucho caso a los actores, somos nosotros quienes debemos decidir si era el final que esperábamos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here