‘Sálvame Deluxe’ se marcha al sábado bajo mínimos y humillados

‘Tú cara me suena’ dobla en audiencia a ‘Sálvame Deluxe’, que se marcha a los sábados, impotente sin poder hacerle frente y con la cabeza gacha

Sálvame Deluxe‘ se despedía de los viernes este 3 de Marzo y lo hacía bajo mínimos, marcando sólo un 13,8 de cuota de pantalla que no logran mejorar los datos de audiencia del programa por antonomasia de prensa rosa de la cadena de Paolo Vasile.

Su bestia negra y quien le ha usurpado el trono como líder del viernes noche es ‘Tú cara me suena‘, presentado por Manel Fuentes y que, semana tras semana, consigue sacarle los colores a los directivos de Telecinco y la productora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘La Fábrica de la Tele‘. TCMS consiguió un récord histórico en su emisión, arrasando con un 28,8 % de cuota de pantalla y 4.012.000 espectadores.

Telecinco decidió apostar fuerte la noche del viernes 3 de Marzo y siguió con la polémica de Alba Carrillo, que le había ido bien la semana pasada, incrementando su cuota de pantalla en 4 puntos respecto a la anterior, un 17,1% de share.

Invitaba a la madre de la modelo, Lucía Pariente para defender a su hija y de paso, dar su punto de vista sobre la denostada y maltrecha relación que mantenía con Feliciano López, su ex yerno.

El caso es que la entrevista a la madre de Alba Carrillo no fue del interés de la audiencia y la jugada de la salió mal, tanto a Telecinco como a ‘La Fábrica de la Tele’, que a estas horas se seguirán preguntando que están haciendo mal.

Pues muy fácil, temas repetitivos que a nadie le interesa, personas que se repiten más que el ajo, y empieza a cansar que, tanto Alba como su madre, intenten insultar llamando a las personas ‘gays’ o ‘bisexuales’, ¿qué hay de malo en serlo?, deberían limitarse a si le ha sido infiel y punto.

Los gustos en la gente están cambiando. Telecinco deberá adaptarse a los gustos de la sociedad actual o estará abocada a una muerte agónica y esperpéntica..

Quizás te interese leer: ‘Tu cara me suena’ humilla y aplasta al ‘Sálvame’ de Jorge Javier Vázquez