The Walking Dead 7: vuelven los zombies como protagonistas en ‘Di sí’

En el  capítulo 7×12 “Di sí” de ‘The Walking Dead’, volveremos a ver una impactantes escenas asfixiantes con zombies en las que Rick y Michonne tendrán que hacerles frente

La temporada 7 de ‘The Walking Dead‘ sigue imparable hacia su recta final, este 5 de Marzo se emitirá el capítulo 7×12 que lleva por titulo ‘Di sí‘. Atrás dejamos a Rick (Andrew Lincoln) negociando con los Chatarreros, con Jadis a la cabeza (Pollyanna McIntosh) y a Eugene (Josh McDermitt) en el capítulo anterior, el 7×11, en el ‘Santuario’ de los Salvadores, intentando adaptarse a una nueva vida en dicha comunidad liderada por el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En este nuevo capítulo que promete ser de lo más movido, podremos por fin, volver a ver a los caminantes en acción, después de un capítulo bastante apacible. En los adelantos que la cadena AMC ha publicado del capítulo 12 de la séptima temporada, podemos ver a Rick y  Michonne (Danai Gurira) en una de sus salidas para aprovisionarse con todo lo necesario para enfrentarse a los Salvadores y a Negan.

En uno de los vídeos vemos como ambos caen en una especie de emboscada en lo que parece una antigua feria con cientos de caminantes a los que tendrán que hacer frente. Pero no parece afectarles en lo más mínimo, se les ve sonreír, por lo que deducimos que será pan comido para ellos salir de dicha situación.

Este capítulo tendrá una duración de 60 minutos, por lo que tendremos más tiempo para poder disfrutar de una de nuestras series predilecta. Ya queda menos para poder ver el gran enfrentamiento entre las comunidades adyacentes y los Salvadores de Negan.

THE WALKING DEAD

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: Norman Reedus también odia a muerte ‘Easy Street’

 

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here