Alarma en ‘Sálvame Deluxe’: Un mes de plazo para su posible cancelación

salvame deluxe

Paolo Vasile le ha dado a ‘Sálvame Deluxe’, 5 semanas, para intentar sobrevivir a una posible cancelación del programa.

Sálvame Deluxe’ tiene un plazo para intentar remontar el vuelo o ser cancelado de Telecinco. Hace tan sólo unos días sabíamos que Mediaset movía de la parrilla de programación, por primera vez en la historia del programa, y del viernes noche, pasaba a ser emitido los sábados, síntoma de que el programa está gravemente enfermo.

Todo viene propiciado por unos meses con nefastos índices de audiencia y un claro rechazo, por parte del público, de casi todo el contenido que hasta ahora viene emitiendo el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Un ajamiento que llevan tiempo arrastrando y que ahora ha hecho mella en un público que está harto de ver siempre lo mismo.

Los últimos cambios hechos por la cadena, así como la productora ‘La fábrica de la Tele’, como incluir ‘Las Campos’ en su programa del viernes noche o intentar variar de temas, como la polémica de Bárbara Rey o de Alba Carrillo, no han sido suficientes para poder aliviar la caída en las gráficas de share. La vuelta del hasta ahora presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, tampoco ha supuesto una mejora, aunque sí es el presentador más visto de entre los tres que tiene Sálvame; Carlota Corredera, Paz Padilla y el periodista catalán. Además está el enorme fiasco que supuso Gran Hermano 17 con Jorge Javier a la cabeza, la edición menos vista de la historia del programa.

Pues según podíamos saber gracias a Esdiario, Telecinco habría fijado un plazo para que Sálvame Deluxe mejore sus cifras en temas de audiencia. Según fuentes fidedignas a este medio, le habrían dado un ‘ultimátum’ a ‘Sálvame Deluxe’: 1 mes que empezaría a contar desde el 11 de Marzo, que es cuando entraría en juego el renovado formato de Sálvame.

Un renovado programa que pasa por un exigente lavado de cara y que apostará el todo por el todo. Cambio de decorado, un cambio de temas que no sólo abarcará la prensa rosa, también tocarán temas sociales. Pero sobre todo el cambio de día, pasando a emitirse los sábados para evitar ‘Tú cara me suena’.

salvame deluxe

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here