Dragon Ball Super: Goku vs Bergamo, ¿fue la mejor pelea de todos los tiempos?

Dragon Ball Super, Goku contra Bergamo

La épica pelea entre Goku y Bergamo en el episodio 81 está entre las mejores de la historia en Dragon Ball Super

Aviso a los seguidores de España, el artículo contiene Spoilers

Los enfrentamientos en Dragon Ball Super cada día se superan más, y la histórica pelea entre Goku y Bergamo va a pasar a la historia como una de las mejores de la saga.

En España, apenas acaba de comenzar la emisión de la serie, con unos seguidores bastante enfadados por la censura a la que han sometido a la serie, sin embargo ya se encuentra adelantada en prácticamente toda latinoamérica, dando la oportunidad a los países donde aún no se emite, de ver los episodios completos con las escenas censuradas.

En este caso tenemos el último episodio emitido, el nº 81 de la serie, donde se ha producido una de las peleas más épicas que hemos presenciado los fans de Dragon Ball Super.

Goku tuvo que convertirse en Super Saiyan Blue para poder acabar con Bergamo, que en un principio sorprendió a Goku aumentando de tamaño. La próxima batalla de Goku será contra Toppo, tras ser retado por este.

Para los seguidores que quieran ver la pelea os dejo este vídeo de youtube, donde pueden ver el combate que pasará a la historia.

Has visto el capítulo 81 de Dragon Ball Super?, que te ha parecido la pelea?, coméntalo!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here