Hugh Jackman se despide de los fans de Lobezno después de 17 años increíbles

Hugh Jackman se despide de los fans de Lobezno dando las gracias a todos.

El actor australiano Hugh Jackman se despide dando las gracias a los fans de Lobezno, ofreciendo un vídeo conmemorativo por sus 17 años interpretando al icónico personaje de Marvel. El pasado viernes se estrenó la película ‘Logan‘, producción que cerraba la trilogía de Lobezno y que sirve como despedida oficial del actor Hugh Jackman de uno de los personajes de Marvel más queridos. Jackman ha interpretado a Lobezno durante 17 años, debutando en la primera película de la franquicia ‘X-Men’ en el año 2000. Durante todos estos años los fans y el público en general han reconocido la ardua labor del actor por dar vida a este personaje tan emblemático del universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Por eso para agradecer ese apoyo incondicional de los fans, el actor ha utilizado la red social Twitter para dar las gracias a todos por interpretar durante 17 años a Lobezno. Jackman ha plasmado su agradecimiento subiendo a su cuenta personal en la red social ya comentada, un vídeo lleno de imágenes fan art del popular personaje. Este vídeo encaja perfectamente en este conmovedor agradecimiento, y no es difícil que los fans del personaje y del actor suelten alguna lágrima en su despedida después de muchos años.

“¡Gracias a todos los fans por 17 años impresionantes!”

Jackman se ha despedido del personaje en ‘Logan’ como todos los fans querían, a lo grande. La película estrenada el pasado viernes ya ha sido alabada por los críticos y por los fans, consiguiendo en su primer fin de semana una recaudación de 273,8 millones de dólares en todo el mundo. Aunque el actor ya no volverá a interpretar a Lobezno, su presencia en las película de la franquicia ‘X-Men’ ha dejado una huella muy profunda para los próximos años. Aunque el actor ha tenido algún altibajo como en la desafortunada película ‘X-men: Orígenes Lobezno’ (2009) tras la que pudo dejar de lado su personaje, siguió adelante.

Hugh Jackman se despide de los fans de Lobezno después de 17 años increíbles

Relacionado: Patrick Stewart confirma su adiós a la franquicia ‘X-Men’. 

Este vídeo ofrecido por el actor australiano para todos los fans, demuestra lo comprometido que ha estado siempre con su personaje y con los fans a lo largo de todos estos años. Ahora que ya se ha despedido oficialmente del personaje por el que siempre será recordado, la historia cinematográfica de la franquicia ‘X-Men’ tendrá un lugar reservado para Hugh Jackman eternamente.

Relacionado: La película ‘Logan’ tendrá una escena post-créditos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here