Capítulo 8 de ‘Sé quién eres’: Una importante pista cae en las manos de Eva

se quien eres

‘Sé quién eres’, Capítulo 8: Eva encontrará una importante pista que dará un giro a la investigación

Telecinco emitirá esta noche un nuevo episodio de la serie española ‘Sé quién eres’, es trata del capítulo 8 en el que Juan Elías (Francesc Garrido), tras evitarlo por todos los medios, entrará en prisión.

El inspector Giralt (Pepón Nieto), con el afán de seguir con la investigación de la misteriosa desaparición Ana Saura (Susana Abaitua), interrogará a la madre (Petra Martinez) del nuevo sospechoso, Ezekiel Cortés. Mientras tanto, Juan Elías ingresa en prisión sin poder evitarlo.

Su mujer, Alicia (Blanca Portillo), sabe que tiene que mantener alejado a Juan Elías de la mala influencia de su padre, Héctor, que también se encuentra en la misma prisión, por lo que deberá echar mano de sus contactos para intentar liberar a Elías cuanto antes de prisión. Eva (Aida Folch) sabe que no puede estar más tiempo involucrada en algo tan personal, así que se plantea dejar el caso. Ramón (Nancho Novo) la convence de los contrario y le hace ver que debe seguir investigando por el bien de todos, pero sobre todo de su hija, que aún sigue en paradero desconocido.

Relacionado: ‘Sé quién eres’: La amnesia de Juan Elías a prueba en el capítulo 6

Eva le hace caso a Ramón sigue en el caso y sus investigaciones dan los frutos esperados; una pista importante hace que el caso cambie drásticamente y esto dará pie a una nueva detención que nadie espera.

se quien eres

Quizás te interese leer: Sé quién eres: El inspector Giralt llega hasta Ezekiel Cortés en el capítulo 7

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here