El jefe de Netflix afirma que el estreno de la temporada 2 de ‘Stranger Things’ será magnifico

El jefe de Netflix afirma que el estreno de la temporada 2 de 'Stranger Things' es 'magnifico'

En palabras del jefe de contenido de Netflix, el estreno de la temporada 2 de ‘Stranger Things’ será magnífico.

Ted Sarandos jefe de contenido de la plataforma Netflix, comenta en una entrevista que el estreno temporada 2 de ‘Stranger Things’ será magnifico. La segunda temporada de una de las series que causó un gran impacto en el pasado 2016 ya esta en marcha. Recientemente se pudo ver durante la Super Bowl 2017 un pequeño avance de la próxima temporada, con destellos y pequeños detalles de lo que se encontrarán los jóvenes protagonistas de la serie. Los productores prometieron en su momento que la temporada de la serie sería más oscura y mejor que la primera, aunque aún tendremos que esperar varios meses para verlo.

La primera temporada de la serie estuvo centrada en las producciones del director Steven Spielberg a comienzos de los años 80, y la segunda temporada continuará con la fórmula del éxito. Según una información del portal NME (vía Digital Spy), el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, comentó que ya que había visto el estreno de la segunda temporada de la serie y que le había impresionado:

“Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada. Es magnifico, ofrece todo lo que cada fan quiere. Tenemos la sensación de que va a ser muy grande”.

El jefe de Netflix afirma que el estreno de la temporada 2 de 'Stranger Things' es 'magnifico'

El hecho de que el teaser tráiler fuera emitido durante la final de la Super Bowl 2017, indica claramente que las aspiraciones de la plataforma de streaming Netflix son muy altas. Son conscientes del seguimiento que tuvo la serie en su primera temporada, y por eso aprovecharon la oportunidad de promocionar la temporada 2 de ‘Stranger Things’ durante la final de la Super Bowl, acontecimiento en el que se lanzan los avances de las películas que llegarán en verano. La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará en Netflix durante la época Halloween de este 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here