Juego de Tronos: Julio podría ser el mes elegido para el estreno de la temporada 7

juego de tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos podría estrenarse en Julio de este año

Aún no hay conformación oficial por parte de HBO sobre el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, pero han surgido rumores, en concreto, un importante actor de la serie pudo haber adelantado, sin querer, la posible fecha de estreno de la nueva temporada de la serie basada en las novelas de George R.R Martin.

El actor en cuestión es Liam Cunningham, que da vida a Sir Davos Seaworth en Juego de Tronos, y en declaraciones al diario irlandés ‘Irish Independent‘ dejaba entrever que la séptima temporada de la serie se retrasaría hasta Julio: “He decepcionado a muchas personas en el mundo porque estaba destinado a que se estrenara en Abril y será en Julio, eso creo“, sentenciaba Liam. Además añadía sobre el próximo estreno: “Habrá un gran despliegue especial este año por motivo del estreno, pero la mala noticia es que tan sólo contará con  7 episodios y la última temporada empezará a filmarse en septiembre, hasta donde yo sé“.

Muchos de los actores ya han dado su opinión sobre la futura temporada, por ejemplo, el actor que interpreta a Gusano Gris, Jacob Anderson, se mostraba nervioso y con ciertas dudas sobre la reacción de los fans de Juego de Tronos, dando a entender que la temporada 7 de Juego de Tronos podría no gustar a todo el mundo.

La séptima temporada de la serie retrasó su fecha de estreno habitual de Abril a verano, según confirmaba HBO, porque habrían decidido empezar a rodar más tarde determinadas escenas para aprovechar el clima invernal europeo.

Si se estrenara finalmente en Julio, podría coincidir con la Convención de Cómics más famosa del mundo, la ‘Comic Con de San Diego’. Esto podría dar muchísima más publicidad al estreno y sobre todo más espectacularidad. Recordemos que parte del elenco de la serie siempre acude a dicha convención para presentar sus puntos de vista y estar con los seguidores de Juego de Tronos.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here