‘Sálvame Deluxe’ hunde el programa de María Teresa Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’

El programa de María Teresa Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’, sufre un nuevo mazazo por parte de Telecinco para favorecer a ‘Sálvame Deluxe’

Ya os lo adelantábamos hace unos días, ‘Sálvame Deluxe‘ sigue con su renovación y si eso supone llevarse por delante espacios de Telecinco o presentadores, que así sea. Eso es lo que habrán pensado desde Mediaset. En su afán por intentar devolverle a Sálvame el trono de programa más visto de la televisión, Telecinco y la productora del programa, ‘La Fábrica de la tele’, están llevando a cabo un proceso de renovación acelerada que pasa por cambiar de día de emisión y lavarle la cara al formato de dicho espacio.

El renovado ‘Sálvame Deluxe’ aún es un misterio, pero ya se ha podido saber algo sobre qué novedades podrían introducir en el nuevo formato; nuevo decorado, nuevos contenidos que no sólo abarcarán la prensa rosa, y sobre todo nuevo plató que compartirán con el programa ‘Qué Tiempo tan feliz’ conducido por María Teresa Campos.

He aquí la pesadilla de la veterana periodista que está viendo como su programa se está hundiendo por momentos. Tras la eliminación, por parte de Telecinco, de su programa en la parrilla de los domingos debido a los pésimos resultados de audiencia obtenidos en los últimos meses, ahora se le une que los sábados no podrá emitir su programa en directo, por lo que tendrá que madrugar y grabar el programa para dejarlo listo para la tarde.

Sálvame Deluxe‘ dispondrá del plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ para emitir en directo su programa desde el próximo 11 de Marzo, y dispondrán de 1 mes, según adelantó Look de okDiario, para que Sálvame vuelva a ser rentable para la cadena. Si en ese plazo no consiguen los datos esperados, se barajaría una posible cancelación.