Anatomía de Grey se estrena en Divinity muy pronto

El canal en abierto, Divinity, estrenará al temporada 13 de Anatomía de Grey ¡muy pronto!

Por fin, la espera ha terminado y muy pronto podremos ver en abierto la temporada 13 de Anatomía de Grey a través de Divinity. Según ha adelantado la propia web de la cadena perteneciente a Mediaset, en breve se estrenará la temporada 12+1 de la serie de médicos , en activo, más famosa de la televisión.

Recordemos que la temporada 13 ya se está emitiendo en Fox Life desde el año pasado y aún se sigue emitiendo. Pero este canal no es en abierto y no todo el mundo puede tener la oportunidad de poder disfrutar de la serie. Divinity, está al alcance de todos y siempre es un plus no tener que pagar para poder ver una serie.

La temporada 13 de Anatomía de Grey se presenta con bastantes novedades. Será una vuelta a lo original; a la serie que pudimos disfrutar en la primera temporada, en definitiva, una vuelta a lo básico. Shonda Rhimes ha querido centrar la trama de esta temporada, en la historia de los personajes que lleven más tiempo en la serie, los ‘novatos’ pasarían a un segundo plano y sus tramas no serán tan importantes.

Según comentaba la actriz que da vida en la serie a Maggie Pierce, Kelly McCreary, los veteranos volverán a ser los verdaderos protagonistas de la serie: Vamos a verlos más a menudo, vamos a saber cuáles son sus expectativas, tras estos años que han pasado desde el comienzo, veremos los cambios que han sufrido y que les deparará la vida“.

Sin duda una gran noticia, en cuanto sepamos la fecha oficial de su estreno en abierto a través del canal Divinity os lo haremos saber, hasta entonces, ¡estad atentos!.

anatomia de grey

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here