Risto Mejide carga contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez: “Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira”

salvame

En el programa de ‘Got Talent’ del día 7 de Marzo, Risto Mejide le soltó un mazazo al presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez: “Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira”

Ya estamos más que acostumbrados a ver como se tiran los trastos a la cabeza los dos presentadores de Mediaset: Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame‘ y Risto Mejide, conductor del programa ‘Chester In love‘ en Cuatro. En el programa de ayer día 7 de marzo de ‘Got Talent‘ de Telecinco, en el que ambos forman parte del jurado, tuvo lugar otra de sus particulares guerras verbales, y es que ambos presentadores catalanes parece ser que no quieren perder ni a las chapas.

Risto se tiene muy bien aprendido su papel de villano del programa y como tal, interpreta su papel. Tanto es así, que no sabemos si al meterse con Jorge Javier Vázquez sigue en su papel de villano de ‘Got Talent’, o es él mismo quien increpa al presentador de Sálvame en todo lo que puede.

Ellos dos saben que la comidilla del programa y parte del éxito que tienen, es debido a los enfrentamiento de ambos, por lo que programa tras programa intentan buscar alguna que otra polémica para poder dar qué hablar en las redes sociales y así asegurarse buenos índices de audiencia.

Pero lo de ayer se les fue un poco de las manos y el tema derivó en algo más personal y profesional. Risto, después de una actuación a la que Jorge javier no le había gustado, le soltó en la misma cara: “Como tú estás acostumbrado a programas donde todo es mentira, por eso cuando ves algo real no te lo crees“.

Jorge Javier, tras oír este zasca sobre Sálvame, no se amilanó, y se la devolvió de manera contundente y en tono amenazante: “Me parece muy curioso que te metas en los programas que trabajo porque curiosamente son los mismos que producen tu programa“. Véase que la productora del programa de Risto Mejide, ‘Chester In Love’ en la misma que la de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele‘, así que el publicista reconvertido a presentador de televisión tendría que medir mejor sus palabras cuando abriera la boca. Ambos se batían en duelo con las katanas del concursante al que valoraban, pero la cara de Risto cuando le contestó Jorge Javier Vázquez, era todo un poema..

salvame

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here