Westworld temporada 2: William está en el aire pero podría aparecer en la temporada 3

Westworld temporada 2, William está en el aire pero podría aparecer en la temporada 3 - William y Delores

El actor Jimmy Simpson revela que William está en el aire para la temporada 2 de Westworld, pero podría estar en la temporada 3.

Aunque la participación de William (Jimmy Simpson) en la temporada 2 de ‘Westworld‘ está en el aire, podría estar en la posible temporada 3. La serie de ciencia ficción ‘Westword’ remake de la película homónima del año 1973, fue uno de los grandes éxitos televisivos del año pasado. La primera temporada de la serie superó los registros de todas las series emitidas en la cadena HBO en su primera temporada, siendo elogiada además por la crítica. Aunque por un lado, los fans reconocieron el gran trabajo realizado por los creadores de la serie, por otro lado quedaron algo decepcionados cuando se conoció que la segunda temporada no llegaría hasta 2018.

Entre las grandes interrogantes de la primera temporada, pudimos ver dos líneas de tiempo con los personaje William / Hombre de Negro. En una el joven William (Jimmy Simpson) se enamoraba de una chica del parque de atracciones, mientras que en la otra el ‘Hombre de Negro’ interpretado por Ed Harris buscaba un misterioso laberinto La pregunta que se hacen todos los fans de la serie es si Wiliiam regresará para la segunda temporada de la serie, algo que no parece muy claro para el actor Jimmy Simpson.

Westworld temporada 2, William está en el aire pero podría aparecer en la temporada 3 - William y Delores

En una entrevista reciente con el portal GQ, el actor habló su estancia en la serie y sobre la posibilidad del regreso de William a la segunda temporada:

“Hasta ahora, mi participación en la temporada 2 no está clara. Si tienen más para William, yo asumiría que sería un nuevo tipo de historia. Porque me siento como esta historia, el amor con el personaje Dolores (Evan Rachel Wood), lo sabemos todo, sabemos lo que pasa, no tenemos que discutirlo. Pero si tienen una razón, quiero decir, fue la serie más grande en la que he trabajado. Pero todos estamos especulando sobre lo que será la segunda temporada, y creo que será algo que nos volará la cabeza. Pero no me sorprendería si William aparece en la temporada 3 o algo así”.

De momento sabemos que Ed Harris regresará con su personaje para la temporada 2, pero se desconocen más detalles de la trama o hacia donde estará dirigida. Lo más lógico sería continuar con la guerra abierta entre los invitados y los robots al final de la temporada 1. En el caso de que William regresase para la temporada 2, habría que ver como encaja en todo esto.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here