‘Deadpool 2’: Janelle Monae muy cerca de interpretar a Domino

'Deadpool 2', Janelle Monae muy cerca de interpretar a Domino

La cantante y actriz Janelle Monae está muy cerca de poder interpretar a Domino en la secuela ‘Deadpool 2’.

Janelle Monae está muy cerca de poder interpretar a Domino en la secuela de la película ‘Deadpool 2‘. Hace solo unos días pudimos ver el primer teaser de la secuela ‘Deadpool 2’, lanzado durante el estreno de la película ‘Logan’. Este primer adelanto de la película o ofrece nada especial sobre la película, salvo el cameo tradicional del gran Stan Lee. El adelanto no ofreció nada sobre Cable y sobre Domino, personajes que debutaran en el MCU. Aunque poco se ha sabido de Domino hasta ahora, parece que de la lista de actrices que se manejaba para interpretar a Domino, ya existe una candidata firme. Janelle Morae es la actriz que más cerca está del papel de Domino en esta secuela de Deadpool‘.

Durante la emisión del programa The Hastag Show, se dio a conocer que la artista musical y actriz Janelle Monae (‘Figuras ocultas’, ‘Moonlight’) está muy cerca de interpretar a Domino enDeadpool 2‘. Con anterioridad se conoció que la actriz Kerry Washington (Scandal) estaba entre las actrices que optaban al papel, pero se desconoce si finalmente se desechó esa posibilidad o si todavía sigue entre las candidatas al papel.

'Deadpool 2', Janelle Monae muy cerca de interpretar a Domino

Además de Kerry Washington, otras actrices que han sonado para interpretar a Domino son, Gugu Mbatha-Raw, Lizzy Caplan, María Elizabeth Winstead, Sofia Boutella, Stephanie Sigman, Sienna Miller y Sylvia Hoeks. Janelle Monae es conocida desde hace unos años por su carrera musical y como modelo, pero su carrera en el mundo del cine es más reciente. Aunque su carrera en el cine aún es corta, destacan sus apariciones en películas como ‘Figuras ocultas‘ y ‘Moonlight‘.

En cuanto a los actores candidatos para interpretar a Cable, recientemente se revelo el nombre de David Harbour (Jim Hopper en la serie Stranger Things). Harbour se une a otros nombres mencionados con anterioridad como el de Pierce Brosnan. La secuela ‘Deadpool 2’ llegará a los cines en marzo del 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here