‘Sálvame Deluxe’ se convierte en ‘Sábado Deluxe’, ¿más de lo mismo?

salvame deluxe

La histórica reconversión del ‘Sálvame Deluxe’ a ‘Sábado Deluxe’ traerá muchas novedades, entre ellas nuevos temas de actualidad

El sábado día 11 de Marzo, el ‘Sálvame Deluxe‘ pasará a llamarse ‘Sábado Deluxe‘ para hacer gala de su renovada etapa. Telecinco, capitaneada por Paolo Vasile, decidían dar un golpe en la mesa e intentar dar un último golpe de timón para ver si la audiencia respondía a nuevos cambios dentro del programa presentado por el omnipresente Jorge Javier Vázquez.

Los malos índices de audiencia que han registrado desde hace meses, ha sido la principal causa de estas drásticas medidas que se han llevado a cabo desde la dirección de Telecinco y que tienen un plazo de un mes, para ver algún indicio de recuperación. Si en 5 semanas, Sábado Deluxe no obtiene los índices de share que Telecinco espera, tendrán que tomar otro tipo de medidas más nefastas.

El ‘Sábado Deluxe’, llega renovado, con nuevos contenidos, pero hay algo que falla y que la audiencia podría ver como algo repetitivo y un punto en contra. Los presentadores y colaboradores son los mismos, o eso es lo que parece. Jorge Javier Vázquez seguirá siendo el que dirija el concierto, mientras que Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Chelo García Cortés serán los rostros que veremos a buen seguro, casi todos los sábados.

Creo que no se han dado cuenta, desde Telecinco y ‘La Fábrica de la Tele‘, que lo que falla no sólo son los contenidos, también son los rostros que día tras día vemos en el plató y que ya no caen bien al público. Si modifican los contenidos para hablar de temas de actualidad, de sociedad o incluso de política, para intentar hacerle la competencia a ‘La Sexta Noche‘, no me imagino a tales colaboradores abordando estos temas, es casi irrisorio tan siquiera pensarlo.

Esperemos que el sábado, sí añaden nuevos contenidos también añadan nuevos colaboradores y sobre todo frescura y dinamismo a Sálvame, que es lo que quiere en realidad la audiencia. Por lo de pronto ya han anunciado la entrevista con Lucía Bosé, la abuela de la recién fallecida Bimba Bosé, por lo que ya es un punto a su favor.

salvame deluxe

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here