Noah Taylor y más actores para el reparto de la temporada 2 de ‘Preacher’

Noah Taylor y más actores para el reparto de la temporada 2 de 'Preacher'

El actor Noah Taylor y otros actores se incorporan al reparto de la temporada 2 de ‘Preacher’.

Se va configurando el reparto de la temporada 2 dePreacher‘ con las incorporaciones del actor Noah Taylor y otros actores. El violento y divertido caos sobrenatural de la serie ‘Preacher’ se encamina hacia la segunda temporada. Después de la explosión que sufrió Annville al final de la temporada 1, solo Cassidy, Jesse y Tulip fueron los únicos supervivientes. Tras este suceso los tres personajes tomaron la decisión de emprender la búsqueda para encontrar a Dios, ya que el que conocieron resultó ser un fraude. Tras las palabras de Tulip, “disparar a la gente, destrozar y buscar a Dios”, la serie tiene la necesidad de cubrir las bajas del reparto de la primera temporada.

Por eso poco a poco se están configurando los nombres de los actores que acompañaran al trío superviviente de la primera temporada. Según una información publicada por el portal Deadline, los actores Noah Taylor, Pip Torrens y Julie Ann Emery serán personajes regulares de la temporada 2.

Noah Taylor y más actores para el reparto de la temporada 2 de 'Preacher'

Aunque aún no se conoce prácticamente nada sobre la trama de esta segunda temporada, los cómics de Preacher ofrecen muchos personajes que podrían aparecer en ella. La abuela de Jesse, Marie L’Angelle y su guardaespaldas Jody (este enseñó a pelear a Jesse) o el asesino en serie Cleaver, pueden ser algunos de estos nuevos personajes en la serie. La temporada 2 de la serie ‘Preacher’ contará con el regreso de los actores Dominic Cooper (Jesse Custer), Ruth Negga (Tulip O’Hare), Joseph Gilgun (Cassidy), Ian Colletti (Arseface) y Graham McTavish (The Cowboy).

Tal y como reveló hace uno días el actor y protagonista de la serie Dominic Cooper, la fase de producción de la temporada 2 de ‘Preacher’ ya está en marcha. Aunque la cadena AMC todavía no ha dado a conocer cuando se estrena esta segunda temporada, es de esperar que en los próximos días se anuncie oficialmente. La segunda temporada de la serie contará con 13 nuevos episodios.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here