Sara Miquel en Acacias 38: “Cayetana es la jefa absoluta, como una mafiosa”

sara miquel es cayetana en la serie acacias 38

La actriz Sara Miquel es Cayetana en la ficción, en Acacias 38

En Acacias 38, un nombre sobresale sobre los demás, la arrogante Cayetana, la vecina más malvada a quien da vida Sara Miquel.

En los últimos episodios, la muerte de Mauro, su enemigo, es un punto de inflexión en la vida de Cayetana, ya que según describe Sara Miquel en una entrevista en el periodico.com, ella “hace lo que le da la gana, y actúa como una mafiosa“, la falta de un enemigo como Mauro, es también un duro golpe para Cayetana.

sara miquel es cayetana en la serie acacias 38Sara Miquel ha entendido cual es su papel en la serie, el papel de mala, las facciones de su cara, duras, y la voz seca y grave le van como anillo al dedo con el personaje, “Uno debe ser consciente del perfil que tiene. Ni me veo haciendo de buena ni me darían el papel“, apunta la actriz.

Aunque ya había trabajado en obras musicales, como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Más de cien mentiras’ y ‘40 el musical’, además de pequeño papeles en diversas series y webseries, Sara Miquel parece haber encontrado su hueco en el mundo del celuloide gracias a su papel en Acacias 38, que marcará un antes y un después en su carrera.

En estos momentos, Sara Miquel tiene un gran papel, la protagonista de una historia que lleva en las sobremesas de TVE-1 casi 500 capítulos, una mujer clasista, con sus propias reglas que antepone a todo y a todos, y que cada tarde nos entretiene creando un sentimiento de rechazo y odio entre la audiencia, pero a la vez de simpatía por la forma de ser del personaje.

2 Comentarios

  1. Me gusta la interpretación de todos los actores
    Pero no es posible un respiro .tanto mal es angustioso y vomitivo. Me refiero a una pequeña alegría, pero que a los cinco minutos no se malogre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here