La actriz Zazie Beetz será finalmente Domino en ‘Deadpool 2’

La actriz Zazie Beetz será finalmente Domino en 'Deadpool 2'

Aunque habían sonado otros nombres para el papel, Zazie Beetz será Domino en ‘Deadpool 2’.

Zazie Beetz de la serie ‘Atlanta’ será la mutante Domino en la secuela ‘Deadpool 2‘. El reciente teaser de la secuela sobre el famoso mercenario de Marvel’ ha creado más expectación entre los fans. En los últimos meses se ha estaba barajando una lista de actrices para conocer quien interpretaría el papel de Domino en la secuela ‘Deadpool 2’. El nombre de la actriz más reciente para interpretar a Domino era el de Janelle Monáe, dentro de una lista en la que se encontraban actrices como Kerry Washington, Gugu Mbatha-Raw, Sofia Boutella o Sienna Miller.

Sin embargo el actor Ryan Reynolds (protagonista y productor de Deadpool) ha terminado con la incertidumbre sobre la actriz que interpretará al personaje. Reynolds subió a su cuenta de twitter una imagen con fichas de domino (ver debajo), deletreando el nombre de la actriz Zazie Beetz. Beetz será finalmente Domino, personaje que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en X-Force vol.1 #8 en marzo de 1992.

Zazie Beetz es conocida sobre todo por la aclamada serie ‘Atlanta’ que han emitido Netflix y FX. AL ser una actriz bastante joven, la Fox se asegura su participación en futuros sspin-off o secuelas de la franquicia. Gran parte del éxito de ‘Deadpool’ hay que atribuirlo al esfuerzo y el tesón del actor Ryan Reynolds, muy seguido en las redes sociales. Quizás esa sea la razón porque la que el actor y productor ha decidido anunciar de una forma poco común la incorporación de la actriz al reparto de la película.

La actriz Zazie Beetz será finalmente Domino en 'Deadpool 2'

Recientemente se conoció que la futura película ‘X-Force’ podría contar con Deadppol y Cable tal y como ya ha pasado en los cómics, por lo que la incorporación de Domino a la franquicia podría hacer que el personaje también termine en ‘X-Force’. La secuela ‘Deadpool 2’ llegará a los cines en el primer trimestre del 2018.

Más noticias de películas en nuestra sección destinada a cine.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here